La compañía Life Fitness nació en el año 1977 y fue ahí cuando comenzó a fabricar los primeros artículos fitness con programas personalizados del mundo. Su primer equipo fue una bici estática, pero muy pronto dieron el salto a la fabricación de cintas de correr, escaladores y otros productos para practicar ejercicio en interiores.
Las cintas de correr de la marca Life Fitness son máquinas deportivas de uso comercial, ideales para gimnasios y otros centros deportivos. Dentro de su amplio abanico de modelos tenemos las cintas de correr F1 y F3 (los diseños plegables más económicos) y las cintas de correr Life Fitness T3 y T5 (con diferentes tipos de consolas).
Descubre los mejores modelos haciendo clic en el enlace.
¿Qué destacamos de las cintas de correr Life Fitness?
- Material
Las cintas para correr de Life Fitness están construidas con materiales de alta calidad que soportan ejercicios intensos diarios, de ahí que sean las preferidas de los gimnasios. Tanto las piezas de fuera como las del mecanismo interno, destacan por su robustez. En cuanto a la banda de correr, posee el grosor suficiente para trotar y trotar durante años.
- Peso máximo
A veces pasamos por alto el peso máximo que puede soportar una cinta de correr, pero si piensas instalarla en tu gym será un factor imprescindible. Queremos que todos puedan usarlas. Las cintas de correr Life Fitness son, quizás, las que soportan más peso.
- Motor
Las cintas de correr Life Fitness poseen motores elegantes y silenciosos de 3 y 4 HP de potencia. Se adaptan al peso de cada usuario.
- Velocidad
Life Fitness consigue alcanzar hasta 19,3 km/h de velocidad.
- Inclinación
En cuanto a la pendiente, pueden inclinarse hasta un 15%.
- Amortiguación
Si algo destaca en las cintas de correr Life Fitness es su tecnología de amortiguación FlexDeck que reduce el impacto hasta en un 30%. En algunos modelos se puede ajustar. De esta forma, podrás simular una carrera en el exterior o entrenarte para una media maratón.
- Pulsómetro
Todas las cintas andadoras Life Fitness incluyen un monitor de frecuencia cardiaca y programas de entrenamiento para trabajar por zona.
- Consola
Una de las cosas que más nos gusta de estas cintas para correr Life Fitness es la posibilidad de elegir entre varios modelos de consolas: la Go y la Track. La primera con 13 programas incorporados y la segunda con 16.
Aspectos negativos de las cintas para correr de Life Fitness
- El tamaño: estas cintas de correr ocupan mucho espacio, incluso plegadas.
- Precio: cuestan más que cualquier otro modelo de nuestra guía de compra. Aunque los precios están justificados por la calidad de sus materiales y su durabilidad, muchas prefieren optar por máquinas más baratas y sacrificar la durabilidad de su dispositivo.
- Materiales de gran calidad.
- Sistema propio de amortiguación.
- 2 tipos de consolas.
- Aptas para gimnasios.
- Precio elevado.
- Gran tamaño.