Horizon Fitness Adventure 3 Plus

Cinta de correr Horizon Fitness Adventure 3 Plus

A partir de agosto 18, 2018 2:42 pm


9Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr profesional que convierte entrenamientos pesados y monótonos en tiempo de ocio ameno y entretenido.

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
10
Precio
8
PROS
  • Consola de 6 pulgadas.
  • Motor silencioso.
  • Incluye más de 30 programas de entrenamiento.
CONTRAS
  • El pulsómetro es por contacto.

Características técnicas de la cinta de correr Horizon Fitness Adventure 3 Plus

🔧 Motor de 2,5 CV.

🔧 Velocidad: hasta 18 km/h.

🔧 Inclinación: 10%.

🔧 Pantalla LED con visualización de parámetros: tiempo, distancia, velocidad, inclinación, calorías y pulsaciones por minuto.

🔧 30 programas predeterminados.

🔧 Peso máximo: 135 kg


Descubre más de la cinta de correr Horizon Fitness Adventure 3



Lo más destacado de la cinta de correr Horizon Adventure 3 Plus

✅ Amortiguación y grosor de la banda de carrera: la banda de esta cinta andadora posee 3 zonas de firmeza. Un área firme para iniciar el entrenamiento, otra más suave para correr y una última más suave para aterrizar.

✅ Programas de entrenamiento: una de las cosas que más nos gustan de esta cinta de correr es su amplitud de rutinas de entrenamiento, concretamente 30 predefinidas. Modo manual, entrenamiento de intervalos, programas de quema de calorías y entrenamientos para andar.

✅ Viafit Connect: aplicación web que registra los entrenos. Muchos estudios han confirmado que cuando se rastrean los avances, hay una mayor probabilidad de conseguir los objetivos.

✅ Incluye altavoces: para entrenar con tu música preferida.

✅ Consola: intuitiva y fácil de leer. Muestra datos básicos del entrenamiento: la distancia recorrida, el tiempo, las calorías quemadas, la velocidad y la frecuencia cardíaca. Mide casi 6 pulgadas y puede conectarse al televisor.

✅ Motor: los motores de todas las cintas de correr de la marca Horizon son silenciosos y potentes. Este en concreto tienen una potencia de 2,5 CV, ideal para caminar y correr.

✅ Inclinación: la cinta de correr Horizone Fitness Adventure 3 Plus puede inclinarse automáticamente hasta un 10%. Así se puede mejorar la eficacia de los ejercicios. Se aumenta la capacidad cardiovascular y la tonificación de los músculos.

✅ Sistema plegable: a pesar de ser una cinta de correr profesional, la Horizone Adventure 3 Plus puede plegarse para reducir su espacio y poder almacenarla en cualquier rincón.

✅ Extras: soporte para leer y portabotellas.


Cosas que menos nos gustan de esta cinta andadora

❌ El pulsómetro por contacto: con una máquina de este calibre esperamos un pulsómetros algo más eficaz, por ejemplo, con banda para el pecho. Sin embargo, esta cinta de correr únicamente se entrega con pulsómetro de agarre.

❌ Según el fabricante, no es apta para usuarios que superan los 135 kg, pero hemos podido comprobar que, a partir de los 100 kg, la cinta de correr sufre temblores y su plataforma deja de ser estable.


Conclusiones

La cinta de correr Horizone 3 destaca por sus increíbles prestaciones, totalmente adaptadas a la última tecnología. Ameniza los entrenamientos y permite un seguimiento de los mismos mediante su aplicación web. Aunque pueda parecer cara, su precio se ajusta a la calidad de los materiales con los que ha sido construida. Es una cinta de correr para entrenar en casa toda la vida.

Si buscas una cinta andadora para entrenar a tope, elige este modelo de Horizone. ¡No te arrepentirás!


¿Y si la cinta Horizone Fitness Adventure 3 Plus no te convence?

Puede que la cinta de correr Horizone Adventure 3 Plus no se adapte a tus necesidades por diferentes motivos. Puede que sea demasiado cara, que no tengas espacio para ubicarla o que quieras un modelo menos potente. Para cada uno de los casos tenemos una opción diferente:


Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta