Cinta de correr Sole F63

Nueva Sole F63

1.195,00
2 Nuevo Desde € 825,00
A partir de octubre 24, 2018 12:27 am

¿Conoces la cinta de correr Nueva Sole F63? Si buscas una cinta resistente, de gran rendimiento y a buen precio, puede tratarse de una elección perfecta para ti. Se trata de una máquina de menos de 1.500€ ideal para corredores habituales que desean mejorar su técnica y registros y disfrutar de una experiencia cómoda y completa.


Análisis detallado de la cinta de correr Sole F63


¿Qué tiene la cinta de correr nueva Sole F63 que le hace especial?

  • Una considerable velocidad punta.  Los corredores más veloces no tendrán queja pues la nueva Sole F63 es capaz de llegar hasta los 20 km/h.
  • Una inclinación ideal para hacer cardio.  La pendiente obliga al corredor a hacer un mayor esfuerzo cardiovascular y, por lo general, deriva también en una mayor pérdida de peso. Esta máquina tiene una inclinación de hasta un 15%, una de las mayores inclinaciones de las cintas de correr de alta gama.
  • Una gran superficie de carrera. Para correr con la mayor comodidad, la Sole F63 tiene una superficie de 152 x51 cm.
  • Un motor sobresaliente. A pesar de que los 4 PS del motor de esta máquina parecen muy inferiores a los 7,5 PS u 8,5 PS de modelos más caros, su potencia no tiene nada que envidiar. Prueba de ello es que es capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 km/h, como ya hemos mencionado anteriormente.
  • Es plegable. Las cintas de correr plegables son perfectas si no tienes demasiado espacio. De este modo, una vez realizado el ejercicio, podrás guardar la máquina y emplear ese mismo espacio para otras actividades.
  • Es una cinta robusta. La nueva Sole F63 es una cinta robusta que, con el adecuado mantenimiento, podrá durarte durante mucho tiempo.
  • Teclas de sencillo manejo. Esta máquina cuenta también con teclas instantáneas de velocidad e inclinación que te harán mucho más fácil su manejo. Además, tiene medición del pulso en el manillar y medición de pulso inalámbrica.
  • Peso máximo.  El peso máximo de la nueva Sole F63 es de 148 kg.
  • Ventiladores orientables.  Los diseñadores de esta cinta de correr eléctrica han pensado en todos los componentes que pueden hacer la experiencia de running indoor más cómoda para el usuario y, entre ellos, destacan los ventiladores orientables, especialmente útiles en los meses de más calor y siempre que el ejercicio es intenso y desemboca en la generación de mucho sudor.
  • Tecnología Bluetooth. La consola de la nueva Sole F63 permite transferir de forma muy sencilla los datos de entrenamiento vía Bluetooth. Esta tecnología es compatible tanto con IOS como Android.
  • Información completa. La consola proporciona información muy completa sobre el rendimiento del corredor, que incluye datos sobre la frecuencia cardiaca. La nueva Sole F63 tiene una pantalla LCD de 6.5 pulgadas.

Y, si crees que las ventajas enumeradas no son todavía suficientes para decidirte por adquirir esta cinta de correr, tendrás que fijarte en su precio, inferior al de otros modelos similares existentes en el mercado.

Sole, una marca de referencia en cintas de correr

Si eres un corredor experimentado, la marca Sole Fitness te será muy familiar pues es uno de los principales fabricantes de equipamiento deportivo especializados en cintas de correr. Sole Fitness fue fundada en Taiwan en 1989 y, desde entonces, no ha dejado de crecer internacionalmente. En gimnasios y hoteles es fácil encontrar equipamientos de esta marca. Muchas de las cintas de correr de Sole Fitness, como la nueva Sole F63, se caracterizan por un alto rendimiento y resistencia. La marca vende sus cintas de correr tanto para particulares como a comercios y sus precios suelen ser asequibles.

Please rate this