FITIFITO

Te mostramos la lista de las cintas de correr Fitifito más vendidas del 2019. Puedas optar por uno de estos modelos o dirigirte a nuestra guía de compra. Allí encontrarás cintas de correr de todas las marcas y para todas las necesidades: cintas de correr plegables, magnéticas, para entrenar en el gym

Dirígete también a la review completa de nuestros modelos favoritos:

Fitifito 880 Fitifito 8500S

 

Bestseller No. 1
Fitifito FT850 Cinta para correr profesional, entrenamiento en casa, 7 CV con 5 modelos de...
1 Opiniones
Fitifito FT850 Cinta para correr profesional, entrenamiento en casa, 7 CV con 5 modelos de...
  • *** ordene Fitifito único vendedor Tamia Inicio / Tamia estar, todos los demás están haciendo trampa. *** FT850 (ES8500X) es en la actualidad uno de los únicos dos cintas de correr con el sello TÜV de aprobación en Amazon entre los más vendidos en la categoría Educacion resistencia. Ofrecemos cintas de correr de calidad con excelentes relaciones precio-calidad integradas con servicio posventa orientado al cliente.
  • motor potente, rendimiento potente: ¡la cinta funciona como el viento hasta 22 km / h! El motor de 7 hp te pone al día y tiene una salida continua de 3.5 hp. Al usar material de alta calidad y tecnología avanzada, el motor no solo es duradero sino también silencioso. El nivel de potencia de sonido a alta velocidad corresponde a un gran ruido. Todos estos no son promesas vacías, pero los aspectos técnicos certificados por TÜV
  • La cinta de correr se puede ajustar a un 20% de inclinación y eleva automáticamente la banda de rodadura. Mountain y Talläufe se pueden diseñar individualmente de acuerdo con sus propias preferencias. La unidad también cuenta con 99 relieves de rutas preprogramadas y 5 módulos de entrenamiento diseñados para hacer el ejercicio corriente en casa variada y siempre establecen nuevos estímulos de entrenamiento.
  • El sistema de amortiguación 8 zonas protege las articulaciones cuando se ejecuta y la generosa banda de rodadura garantiza una sensación natural. El peso muerto de la cinta de más de 100 kg y ofrece sobre todo una buena estabilidad de la estructura y, por tanto, proporciona una importante reserva en términos de seguridad.

Please rate this