FitiFito FT880

Elegir una cinta de correr profesional puede ser una tarea complicada teniendo en cuenta la variedad de modelos que hay en el mercado. Para elegir la mejor cinta de correr profesional has de tener en cuenta varios aspectos: cuáles son sus objetivos principales al practicar el running en casa, qué velocidad puede alcanzar la cinta, cuál es su potencia, qué nivel tiene de  personalización y qué innovaciones tecnológicas incluye. Además, también deberás considerar de qué espacio dispones para colocar tu cinta de correr.

Una vez que tengas claro esos factores, pon mucha atención a la cinta de correr FT880 pues se trata de una máquina profesional con unas características muy interesantes que quizá encajen perfectamente con lo que estás buscando.


8.2Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr profesional para entrenar en casa a la máxima intensidad

Diseño
8
Prestaciones
9
Consola
9
Precio
8
PROS
  • Excelente velocidad máxima e inclinación.
  • Conexión Wifi.
  • Cómoda y altamente segura
CONTRAS
  • Demasiado grande para instalar en casas pequeñas.

Características generales de la cinta de correr FT880

Esta cinta profesional puede alcanzar una potencia máxima de 7,5 PS, siendo su potencia útil de 3,5 PS. Su inclinación alcanza hasta el 20%, tiene un motor silencioso y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con sistema Android.

Dispone de 22 programas de entrenamiento, una unidad de superficie de 1450 x 510 mm y sistema de amortiguación. Su capacidad máxima de peso de usuario es de 150 kg.  La FT88O mide 1950 x 900 x 1350 mm y pesa 92 kilogramos.

Los puntos fuertes de la cinta de correr profesional FT880

Son muchas las ventajas que convierten a esta cinta profesional en la mejor aliada para realizar un ejercicio cardiovascular intenso y diario, con una elevada resistencia y grandes opciones de personalización:

Potencia y velocidad. Dos características básicas al valorar una cinta dirigida a los deportistas que practican el running más expertos. La velocidad y potencia de esta cinta son muy buenas, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 22 km/h. La resistencia que puede llegar a ofrecer esta máquina, con además una inclinación del 20%, es muy alta y cumplirá las expectativas de los más exigentes. Hay que considerar que los grados de inclinación más normales suelen llegar únicamente hasta el 15%, con lo que este modelo destaca sobre la media y supera a la mayor parte de las máquinas del mercado en este apartado.

Pantalla.  La calidad e información de esta cinta de correr sólo se puede calificar como excelentes. Su pantalla incorpora también conexión con WIFI.  Esta máquina permite, además, compartir los resultados de las sesiones de entrenamiento en las principales redes sociales. También es posible acceder a vídeos de entrenamiento de You Tube.

Elementos recreativos.  Con la FT880 también podrás escuchar música con sus altavoces de gama alta y MP3. Estos elementos ayudan de forma decisiva a hacer la experiencia sobre la cinta más entretenida y evitar la demasiado frecuente monotonía que surge cuando se lleva mucho tiempo haciendo ejercicio desde casa.

Comodidad.  Su superficie de carrera es amplia, con una gran unidad de 1450 x 510 mm. Además, la capacidad máxima de peso de hasta 120 kg permite la utilización de este dispositivo por prácticamente todos los deportistas, incluso los de mayor envergadura y más voluminosos.

Personalización del entrenamiento.  La FT880 cuenta nada más y nada menos que con 22 programas de entrenamiento, una increíblemente extensa variedad de opciones para personalizar el entrenamiento a gusto del deportista y casi sin restricciones.

Seguridad.  Otro aspecto importante, sobre todo cuando se practican entrenamientos muy intensos, de mayor duración y esfuerzo. La FT880 incluye llaves de seguridad y parada de emergencia, además de un mecanismo de amortiguación que evita dar malas pisadas y lesiones inesperadas.


Los puntos débiles de la FT880

Esta unidad tiene pocos puntos débiles pero los dos que vamos a mencionar pueden disuadir a algunos usuarios:

Precio. Al tratarse de una cinta de correr profesional su pecio es elevado. Sin embargo, si atendemos a las características y funcionalidades que reúne, junto a la incorporación de nuevas tecnologías, la relación calidad/precio de esta máquina es muy buena.

Tamaño. Una superficie de carrera ancha, numerosas funcionalidades y prestaciones profesionales derivan en un tamaño considerable. Algunos usuarios es posible que no cuenten con espacio suficiente en sus hogares para instalar esta cinta de correr y deberán optar por modelos más compactos  y, quizá, menos profesionales.

En resumen, compra la cinta de correr profesional FT88O si eres un deportista experimentado que necesita practicar ejercicio con un elevado nivel de resistencia y valoras particularmente la incorporación de nuevas tecnologías a estas máquinas.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta