Cinta de correr para perros PG702

Cinta de correr para perros - PG702

649,00
1 Nuevo Desde € 649,00
A partir de diciembre 7, 2018 9:06 pm

La cinta de correr que vas a conocer a continuación está especialmente diseñada para que tus mascotas practiquen ejercicio bajo la comodidad de tu hogar. Aunque bajo ningún concepto van a sustituir sus 3 paseos diarios, pueden contribuir con su bienestar.


8.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para perros de hasta 35 kg

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
8
Precio
9
PROS
  • La calidad de los materiales.
  • El diseño.
CONTRAS
  • No es apta para perros de gran tamaño

Algunas razas de perros necesitan un entrenamiento exhaustivo para poder mantenerse en forma y ser completamente felices, como los galgos o los pastores alemanes, y el ajetreo diario nos impide disfrutar de ellos tanto como desearíamos. Gracias a esta cinta de correr, tus perros podrán hacer sus km diarios de carrera o paseo y fortalecer su musculatura.

Con esta cinta de correr, tus amigos de cuatro patas podrán alcanzar una velocidad de hasta 10 km/h en un área de ejercicio de 140×40 cm.

Las cintas de correr para perros y, en concreto, este modelo, están formadas por una plataforma de carrera similar a la de las cintas de correr tradicionales que usamos los humanos. A diferencia de las nuestras, la pantalla LCD de visualización de parámetros se encuentra en uno de los frontales y el resto de la estructura está formada por una barra metálica que protege al animal y evita que puedan salirse mientras se lleva a cabo el ejercicio.

Esta cinta nos gusta por su reducido tamaño, la calidad de sus materiales y el diseño. Puedes alojarla en cualquier rincón del hogar y es apta para animales que no superen los 35 kg.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta