Cinta de correr para perros PG701

Cinta de correr para perros - PG701

699,00
1 Nuevo Desde € 699,00
A partir de agosto 20, 2018 5:22 pm

Esta cinta de correr para perros nos gusta además de por su diseño por sus prestaciones. Aunque se trata de un modelo pensado para que nuestros amigos de cuatro patas puedan entrenarse en nuestro hogar, incluye pantalla LCD de visualización de parámetros y otras funciones que descubrirás a lo largo de esta reseña. ¡No te la pierdas!


9.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para perros ideal para instalar en el hogar

Diseño
10
Prestaciones
10
Consola
10
Precio
9
PROS
  • La pantalla LCD.
  • El diseño.
  • El botón de seguridad y las ruedas de transporte.
CONTRAS
  • Solamente es apta para mascotas de hasta 30 kg.

La cinta de correr PG701 de Pancho’s Gym puede ser una buena oportunidad para devolverle a tus perros todo lo que hacen por ti. Si no tienes tiempo de pasar con ellos el tiempo que se merecen y notas que no consigues entrenarlos al máximo, adquiere cuanto antes una de estas cintas de correr. Notarás como mejora su estado físico y les ayudará a controlar la tendencia al sobrepeso de muchas razas.

Esta cinta de correr es apta para perros de hasta 30 kg. Está construida con acero y plástico ABS, su superficie de carrera alcanza los 140 x 40 centímetros y su estructura mide un total de 173 x 57 x 98 centímetros.

La cinta de correr para perros que te mostramos en esta review funciona a través de un cable de alimentación conectado a la corriente eléctrica y su motor es de 1,5 HP.

En cuanto a la consola, ubicada de forma vertical sobre una plataforma externa a la banda de carrera, permite visualizar parámetros del ejercicio: velocidad, distancia y tiempo. Incluye, además, puerto USB, altavoces, botón de seguridad, mando a distancia, dispositivo de lubricación, ruedas delanteras y patas traseras fijas regulables.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta