ExtremeTrack de Cecotec

Cinta de correr ExtremeTrack de Cecotec

399,00
2 Nuevo Desde € 399,00
A partir de agosto 20, 2018 1:29 pm

La cinta de correr que descubrirás en esta review, la ExtremeTrack de Cecotec, se caracteriza principalmente por la potencia de su motor, nada más y nada menos que 3 CV. Ofrece al usuario las máximas prestaciones para un entrenamiento intenso y de nivel profesional. ¡No te la pierdas!


8Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr potente y económica para todos los amantes del running.

Diseño
8
Prestaciones
8
Consola
7
Precio
9
PROS
  • Plegado hidráulico.
  • Sistema de amortiguación UltraFlex.
  • Muy económica.
CONTRAS
  • Estructura no apta para entrenamiento intensos frecuentes.

Practicar ejercicio a diario es imprescindibles para ponernos en forma y llenarnos de energía. La incesante carga de trabajo a la que estamos sometidos nos impide disfrutar de los placeres de la vida y muchas veces ir al gimnasio es todo un reto. Con esta cinta de correr eléctrica podrás tonificar y perder esos kg de más sin moverte de casa. ¡Agradecerás el ahorro de tiempo!

Características técnicas de la cinta de correr Extreme Track de Cecotec

🔧 Motor: 3 CV.

🔧 Velocidad: hasta 18 km/h.

🔧 Inclinación motorizada.

🔧 Superficie de carrera de 130 x 42. La suficiente para entrenar y optimizar el espacio en el hogar.

🔧 Amortiguación de 8 elastómeros.

🔧 12 programas predeterminados.

🔧 Plegable.

🔧 Peso máximo de 120 kg.


Todo sobre la cinta de correr Extreme Track de Cecotec



¿Qué es lo que más nos gusta de la cinta andadora Extreme Track?

✅ Puede plegarse. A pesar de tratarse de un modelo para entrenamientos intensivos, posee un sistema de plegado para reducir su espacio y poder almacenarla en cualquier rincón de la casa.

✅ Incluye 12 programas de entrenamiento predefinidos para personalizar la rutina de trabajo y conseguir los mejores resultados. Además, puedes seleccionar entre 4 modos preestablecidos de velocidad e inclinación. Con esta cinta de correr podrás eliminar el estrés, mejorar tu circulación, quemar calorías, tonificar tu cuerpo y mantenerte activo.

✅ Sistema de amortiguación propio UltraFlex: compuesto por 8 elastómeros que absorben los impactos que sufren nuestras articulaciones al practicar ejercicio. Minimiza posibles lesiones.

✅ Velocidad: esta cinta andadora alcanza una velocidad máxima de 18 km/h. Una velocidad difícil de conseguir hasta para los atletas y corredores profesionales.

✅ Inclinación “Automatic Tilt”: el sistema de inclinación de la Cecotec Extreme permite ajustar el porcentaje de pendiente de forma motorizada. Es ideal para añadir un extra de resistencia al entrenamiento y aportar una mayor dificultad a las rutinas deportivas, con solo pulsar un botón.

✅ Pantalla LCD: la pantalla de visualización de la esta cinta de correr permite controlar los parámetros básicos del entrenamiento (velocidad, distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas, pulsaciones por minuto), así como elegir el programa determinado. La función SCAN (característica en todas las cintas de la máquina) permite ver de forma rotativa cada función durante 4 segundos.

✅ Sistema de plegado hidráulico Autofold Tech: con este sistema, podrás almacenar con practicidad tu cinta de correr cuando no esté en uso. Ocupa muy poco espacio.

✅ Sistema de seguridad: mediante una pinza magnética la máquina se detiene automáticamente en caso de caídas para entrenar con total tranquilidad.

✅ Extras: por último, queremos destacar los accesorios de esta cinta para correr. Portabotellas, ruedas de transporte, brazos de agarre de espuma, conector USB, MP3, altavoces y soporte para dispositivos.


¿Qué es lo que menos nos gusta de la Cecotec ExtremeTrack?

❌ La estructura de la cinta de correr ExtremeTrack es fuerte pero no inquebrantable. Puede llegar a romperse si la sometemos a ejercicios de gran intensidad. La marca no especifica el número de horas semanales ideal para prolongar su vida útil, pero aconsejamos que no se sobrepasen las 10 horas.

❌ Los usuarios aseguran que a velocidad máxima hace mucho ruido.

❌ La superficie de carrera no es apta para corredores altos.


Y para terminar…

La cinta de correr Extreme Track destaca por sus increíbles prestaciones y su excelente relación calidad-precio. Por solo 350€ podemos adquirir una cinta para empezar a cuidar nuestro cuerpo y sentirnos en forma. Es apta para entrenamientos intensos en casa y puede ser utilizada por todos los miembros de la familia.


¿Qué otras cintas de correr pueden interesarte?

Si la cinta de correr ExtremeTrack de Cecotec te ha gustado, pero aún no te decides a comprarla, te recomendamos que consultes antes uno de estos otros modelos.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta