Cinta de correr Runfit Step Red

Cinta de andar RunFit Step Red

203,84
2 Nuevo Desde € 199,00
1 Usado Desde € 177,76
Envío gratuito
A partir de julio 17, 2018 5:01 pm

Cecotec cinta plegable Runfit Step Red

Si eres aficionado al entrenamiento indoor, no quieres que el mal tiempo y la climatología afecte a tu afición por hacer ejercicio, el cual deseas practicar durante todo el año, y buscas una cinta andadora de gama baja y para casa con buenas prestaciones y un precio razonable, debes prestar atención a la Runfit Step Red. Sus características son variadas y se trata de una cinta eléctrica de gran calidad cuyas propiedades explicamos a continuación.


¿Cuáles son las principales características de la Runfit Step Red?

🔧 12 programas de entrenamiento predefinidos. Al igual que la Runfit Sprint, esta cinta dispone de 12 programas predefinidos, que abarcan una gama lo suficiente amplia de entrenamientos para el deportista que se está iniciando en el deporte en casa o que desea perfeccionar sus habilidades.

🔧 4 velocidades.  El usuario puede elegir entre 4 velocidades diferentes y regularlas a su gusto desde 1 km/h hasta 10 km/h. La potencia de este dispositivo es de 1000 W.

🔧 Panel de control con pantalla LED.  Esta pantalla LED te permitirá controlar todos los aspectos de tu entrenamiento y comprobar de forma minuciosa tus progresos. La información que incluye es velocidad, tiempo, distancia, calorías y función Scan.

🔧 Altavoces.  Aunque los altavoces pueden no ser uno de los componentes principales de la cinta de correr, son extremadamente útiles, sobre todo a los corredores con menos experiencia. En los corredores que empiezan con el running de interior una de las mayores dificultades que encuentran para ejercitarse es la necesidad de concentración y huir de la monotonía. Los altavoces, con la posibilidad de elegir las canciones favoritas del usuario, representan una gran ayuda para mejorar la concentración y huir del aburrimiento.

🔧 Sistema de seguridad magnético.  Para que te sientas completamente protegido a los mandos de la Runfit Step Red y evitar accidentes.

🔧 Es plegable. Fácil de guardar. También incluye ruedas para un transporte aún más sencillo. Con esta cinta el espacio deja de ser un problema para muchos usuarios, que pueden recoger cómodamente la cinta de andar al finalizar el ejercicio y utilizar el mismo espacio para diversas actividades y ambientes.

🔧 Accesorios variados.  Los amantes de los accesorios no pueden tener queja con los accesorios incluidos en la Runfit Step Red: portabotellas, pinza de seguridad, brazo de agarre de espuma y conexión para los dispositivos electrónicos están incorporados a este modelo.

🔧 3 niveles de inclinación.  Para incrementar el esfuerzo y contribuir a perder peso de forma más decisiva.


¡No te pierdas el vídeo de la cinta de correr Runfit Step red!


¿Tiene puntos débiles la Runfit Step Red?

Los posibles puntos débiles están relacionados con la potencia y velocidad, menores que en otras cintas de la misma gama como la Runfit Sprint. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta cinta está enfocada principalmente a andar antes que a correr con ella mientras que la Runfit Sprint sí está dirigida al running.


 

¿Recomendamos la Runfit Step Red?

Sí, si acabas de empezar a practicar ejercicio en casa y necesitas una cinta de andar de buen precio y con buenas prestaciones. También la recomendamos si tu nivel de experiencia es medio y no necesitas hacer grandes progresos en un corto espacio de tiempo. Esta cinta de andar tiene suficientes funcionalidades para satisfacer a un deportista de nivel bajo-medio que desea mantener la forma, adelgazar unos kilos y ejercitarse de forma frecuente pero no demasiado intensiva. Es ideal para deportistas que no necesitan una gran variedad de programas y entrenamientos y que no requieren personalizar en extremo su ejercicio. Para deportistas de nivel profesional y ejercicios de alto rendimiento nuestra recomendación es optar por cintas de correr  de gama alta, con características muy completas y también un precio muy superior, como la Sportstech F65 o la Fitifito 8500S.

La cinta de correr plegable Cecotec tiene una pantalla LED que incluye un práctico panel de control en el que vas a poder controlar las calorías que estás quemando, la distancia recorrida, el tiempo que llevas entrenando y la velocidad a la que estás corriendo. Esta cinta tiene tres programas diferentes que son automáticos y cuyas velocidades puedes controlar para ir aumentando la intensidad de tu ejercicio de forma progresiva. Además, no deberás tener miedo por si por error te pasas de velocidad porque esta bicicleta cuenta con un efectivo sistema de parada de seguridad.


¿Te gustaría descubrir otras cintas de correr similares a la Step Red de Cecotec?

Si por lo que sea todavía no te has decantado por la cinta de correr Step Red, sería recomendable que le eches un vistazo a estos otros modelos. No queremos que te entren más dudas, pero no puedes pasar por alto las cintas que te mostramos a continuación.

Please rate this