Cinta de correr profesional Fitifito 8500S

Fitifito 8500S

A partir de junio 23, 2018 1:45 pm

Si deseas adquirir una cinta de correr profesional, debes prestar mucha atención a la cinta de correr Fitifito 8500S pues, con gran probabilidad, cumplirá con todos los requisitos que necesitas para realizar un ejercicio intensivo y exigente. La Fitifito 8500S será uno de tus mejores aliados para mejorar tu resistencia física, realizar entrenamientos de lo más variado y perfeccionar tu técnica de running.

Características que convierten a la cinta de correr profesional Fitifito en una gran compra

Las principales características que convierten a la cinta de correr Fitifito 8500S en uno de los mejores modelos de su clase son:

  • Motor de 7,5 PS. El motor es el que mueve la cinta de correr y de su potencia depende la velocidad máxima que puede alcanzar la máquina. Para una cinta profesional es necesario un motor que permita alcanzar grandes velocidades. El motor de la Fitifito 8500 S posibilita al corredor llegar hasta una velocidad de 22 km/h, unos números que sólo alcanzan los deportistas más completos, fuertes y entrenados. Además, su inclinación máxima es del 20%. Y no olvides que este potente motor no te obliga a correr a toda velocidad: en realidad, te proporciona un gran abanico de opciones para tu ejercicio, que incluyen tanto caminar o trotar como una carrera ligera.
  • Un panel de control completo y sencillo de usar.  Esta cinta de correr tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con Android, conexión Wi Fi, APP Control, MP3 y altavoces de gama alta. Todas las prestaciones que podrías imaginar para ayudarte a mantener la motivación, visualizar toda la información que necesitas sobre tu ejercicio de forma atractiva y escuchar la música que desees y que mejor te ayuda a realizar tu deporte favorito. Entre la información que muestra esta pantalla táctil se encuentra las calorías quemadas, la velocidad, el nivel de inclinación, el tiempo transcurrido, la distancia, la frecuencia cardíaca, la música elegida, etc.
  • Programas de entrenamiento variados que pueden sincronizarse con Facebook y Twitter. Otra de las cualidades que definen a la cinta eléctrica Fitifito 8500S son sus variados programas de entrenamiento. Con esta máquina podrás memorizar tu programa de entrenamiento favorito y sincronizarlo con Facebook y Twitter para su publicación. Así, podrás poner en común tus resultados y compararlos con los de otros amigos o familiares que realicen el mismo tipo de ejercicio. Los programas de entrenamiento constituyen el mejor método para huir de la monotonía en la práctica del running y mejorar la efectividad del ejercicio realizado.
  • Sistema de amortiguación. Que la cinta cuente con un adecuado sistema de amortiguación es básico para que las rodillas del corredor no sufran y estén protegidas frente a posibles molestias o lesiones. La Fitifito 8500S dispone de un sistema de amortiguación  eficaz y su amplia superficie (1450 x 510 mm), junto a su ventilación, la convierten en una de las cintas eléctricas profesionales más cómodas del mercado.
  • Es una máquina muy segura. Puede soportar hasta nada más y nada menos que 180 kg de peso, por lo que es prácticamente apta para casi todo tipo de usuario.

¿Tiene alguna desventaja la Fitifito 8500S?

No es la cinta de correr más económica pero, dadas sus amplias prestaciones, su calidad-precio es muy buena y no debería suponer un problema si buscas una de las cintas profesionales más completas existentes en la actualidad.

¿Compro la cinta de correr Fitifito 8500S?

Si eres un corredor exigente que utiliza la cinta de correr casi diariamente y necesita mejorar sus registros cada día, la Fitifito 8500S es tu cinta eléctrica. Con ella te pondrás en forma si necesitas realizar un ejercicio cardiovascular que te ayude a adelgazar, perfeccionarás tu técnica y no te aburrirás con su infinidad de opciones y sus prestaciones profesionales.

Please rate this