Cinta profesional Sportstech F65

Sportstech F65

1.760,00
1 Nuevo Desde € 1.760,00
A partir de junio 24, 2018 10:35 am

La cinta de correr  Sportstech F65 es una de las mejores máquinas de la actualidad para mejorar nuestra condición física y hacer progresos rápidamente. Sus prestaciones no tienen nada que envidiar a la también magnífica Fitifito 8500S e incluso la supera en algún apartado, como veremos a continuación.

Las propiedades de la cinta de correr profesional Sportstech F65 que debes conocer

¿Es la cinta de correr Sportstech F65 un dispositivo apto para los runners más exigentes? ¿Utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia mucho mejor y más completa? ¿Es una de las mejores máquinas para practicar el running indoor?

La respuesta a todas estas preguntas es positiva y veremos por qué:

  • Potencia y velocidad para un ejercicio profesional.  La potencia es una de las principales características que definen a esta cinta de correr. Su potencia máxima es de 8,5 PS y el tope de velocidad que puede alcanzar es aún mayor que el alcanzado por la Fitifito 8500S: 25 km/h. Para hacernos una idea clara de lo que esto significa,  13 km/h para hombres y 10 km/h para mujeres es la velocidad media de corredores principiantes o de nivel medio y velocidades superiores a los 20 km/h sólo están al alcance de deportistas bien entrenados.  Por otra parte, los materiales de alta calidad con los que está fabricado el motor prolongan su vida útil y anulan gran parte del ruido que pudiera provocar al estar en funcionamiento.
  • Entrenamientos completos y personalizables.  La Sportstech F65 incluye una gran variedad de programas de entrenamiento que el usuario puede utilizar y personalizar a su gusto en función de sus preferencias y objetivos personales. En total, suma más de 100 programas pre-programados y entrenamientos individuales.
  • Tecnología compatible con dispositivos móviles.  Internet y las apps para dispositivos móviles han representado un gran avance para mejorar y perfeccionar el ejercicio físico y el running indoor no podía ser una excepción. Esta máquina lleva incorporada una app compatible con móviles y tablets que proporciona aún más opciones de entrenamiento y que facilita el registro de la actividad realizada.
  • Comodidad y seguridad. Encontrarás pocas cintas de correr que puedan soportar tanto peso de usuario como la Sportstech F65: 215 kg. Y, en cuanto a comodidad, su superficie extra amplia de 1620 x600 mm con escaleras laterales es difícilmente inigualable por ninguna otra máquina. ¡Eso sí, tendrás que asegurarte de disponer de espacio suficiente en tu vivienda para colocarla!
  • Excepcional sistema de amortiguación. Otro de los factores que influyen en la comodidad del ejercicio practicado con la Sportstech F65 es su sistema de amortiguación multizona Cushion Flex. Está diseñado para prevenir lesiones y facilitar una experiencia de entrenamiento mucho más natural.

En conclusión, la Sportstech F65 es…

Una cinta de correr profesional perfectamente diseñada para realizar un entrenamiento constante y lograr los objetivos deseados, ya sean éstos perder kilos de más en unos pocos meses, mejorar la técnica de carrera  o poner en forma los principales grupos musculares. La Sportstech F65 es una cinta muy completa y, para quienes penséis que su precio es elevado, se trata de una máquina profesional con numerosas y efectivas funcionalidades y muy buenas funcionalidades.

Un consejo para entrenar adecuadamente con la Sportstech F65

Realizar un entrenamiento de alto rendimiento no quiere decir tener que estar subido a la cinta durante varias horas al día. De hecho, los expertos recomiendan para un entrenamiento saludable y evitar la aparición de lesiones no sobrepasar los 30 minutos diarios. Si quieres hacer un entrenamiento de calidad profesional, elige el programa de entrenamiento más adecuado a tus características personales y rendimiento para poder mejorar progresivamente cada día pero no te excedas en el tiempo de ejecución.

Please rate this