Runner Fitness Massage Extreme

Cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme

499,00
A partir de junio 23, 2018 11:28 pm

Esta cinta de correr Fitness Massage Extreme posee una cualidad única que la diferencia del resto de cintas para entrenamiento aeróbico de nuestra guía de compra online. Se trata de su cinturón de masaje lipo-reductor que acelerará los resultados del ejercicio.

Además de su cinturón, esta cinta de correr contiene 2 pesas y plataforma de abdominales. Un auténtico todoterreno para ponerte en forma en la comodidad de tu hogar.


8.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr con cinturón de masaje, pesas y plataforma para abdominales

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
8
Precio
9
PROS
  • Sus accesorios.
  • El diseño.
CONTRAS
  • Superficie de carrera muy reducida

Aspectos técnicos de la cinta de correr Massage Extreme

🔧 Potencia de 1500W.

🔧 Velocidad máxima: 12 km/h.

🔧 Superficie de carrera de 110 x 40 cm.

🔧 3 posiciones de inclinación.

🔧 12 programas de entrenamiento predefinidos.

🔧 Peso máximo de usuario: 120 kg.

🔧 Pantalla LED para visualizar los parámetros de carrera: distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas y pulsaciones por minuto.


Qué podemos destacar de la cinta de correr Massage Extreme

✅ Está diseñada para entrenamientos aeróbicos, pero también incluye un cinturón electroestimulador, pesas y plataforma de abdominales. El cinturón debe colocarse sobre la zona que queremos estimular y cuando esté perfectamente colocado hay que pulsar el botón ON.

✅ Su motor de 1500W permite alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h, ideal para corredores principiantes.

✅ Permite diferentes posiciones de inclinación para un ejercicio más intenso. Concretamente, 3.

✅ Su sistema de amortiguación VCS reduce el impacto en las articulaciones del corredor, para prevenir lesiones.

✅ La pantalla LED de esta cinta de correr es bastante completa para su precio. Permite al usuario visualizar los parámetros clave de la carrera para llegar un control preciso del entrenamiento. La velocidad, distancia recorrida, tiempo, calorías quemadas y las pulsaciones por minuto.

✅ Incluye pulsómetro para hacer ejercicios en función de la zona de la frecuencia cardiaca. Con esto se evitan accidentes cardiovasculares.

✅ La cinta runner fitness massage extreme proporciona hasta 12 programas de entrenamiento predeterminados y la posibilidad de crear uno propio seleccionando la distancia y el tiempo. Para acceder a estos programas basta con pulsar el botón “Prog” de la pantalla, elegir uno de los 12 y pulsar “Start”. Todas estas rutinas tienen una duración de 30 minutos, que puede configurarse pulsando los botones de tiempo.

✅ Función SCAN.

✅ Diseño: esta cinta de correr en color negro se adapta a cualquier espacio gracias a su peso y tamaño y a sus ruedas de transporte.

✅ Accesorios: en cuanto a los accesorios, esta cinta de correr posee brazos de agarre de espuma, hueco para la bebida, freno de seguridad, entrada para MP3 y altavoces para escuchar tus canciones de entrenamiento preferidas.


Cosas que no nos gustan de esta cinta andadora

❌ La superficie de carrera es muy limitada. No se recomienda a corredores muy altos.

❌ La estructura no soporta entrenamientos intensivos.


¿Qué opinan los usuarios que ya la han probado?

“Es perfecta para el hogar, se pliega y ocupa muy poco”

“El cinturón de masajes funciona muy bien y se notan los resultados a corto plazo”

“Las cintas de correr suelen enviarse sin montar y a veces es tremendamente complicado proceder a instalarlas, sin embargo, esta es como un mueble de Ikea”

“Excelente relación calidad-precio”

“Ya no tengo excusas para practicar ejercicio”


Y para terminar…

Tras probar esta cinta de correr Massage Extreme podemos afirmar que es un modelo bastante interesante para corredores principiantes. La marca ha apostado completar el ejercicio anaeróbico con otros accesorios de tonificación en una estructura plegable y de pequeñas dimensiones. Si estás buscando una máquina deportiva para ponerte en forma en tu casa, sin duda esta será tu mejor elección. Invierte en salud y tu cuerpo lo notará, te sentirás lleno de energía tras tus sesiones de entrenamiento, tu mente y tu sistema circulatorio te lo agradecerán.


¿La cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme no es lo que buscabas?

La cinta de correr Runner Fitness Massage Extreme es perfectamente válida para un gran número de usuarios, pero no consigue satisfacer las necesidades de muchos otros. Si te encuentras entre estos últimos, no te preocupes. Hemos reunido en este aparatado otros modelos que sí pueden interesarte. ¡Descúbrelos!


 

 

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta