Cinta de correr Deluxe – Review del 2018

Deluxe | Cinta de Correr y Andar Plegable

599,00
239,00
1 Nuevo Desde € 239,00
A partir de octubre 23, 2018 12:39 pm

Es una cinta de correr resistente y de larga vida que te acompañará durante largo tiempo en tu ejercicio indoor. La cinta de correr y andar plegable Deluxe con motor eléctrico es una adquisición muy económica para deportistas que se estén iniciando en el mundo de las cintas de andar y correr.

Con esta cinta podrás disfrutar de los beneficios de practicar running en cualquier época del año. Y, con un mínimo de mantenimiento, podrás disfrutar de esta cinta de correr y andar durante muchos años.


¿Qué tiene la cinta de correr y andar Deluxe?

Si es la primera vez que buscas para comprar una cinta de andar y correr, hay una serie de características que debes tener en cuenta y que cumple perfectamente la cinta de correr Deluxe:

🔧 Un motor lo suficientemente potente para alcanzar tus objetivos.  El motor debe ser capaz de soportar tu peso y alcanzar una velocidad máxima que cumpla con tus objetivos. El motor de la cinta  de correr Deluxe es de 1.000 W de potencia  y es  capaz de llegar a un velocidad tope de hasta 10 km/h. Con esta velocidad podrás caminar a ritmo ligero y correr en tu entrenamiento diario. Para un corredor principiante una velocidad máxima de 10 km/h es más que suficiente.

🔧 Diferentes programas de entrenamiento. Los programas de entrenamiento son básicos para mejorar la práctica de ejercicio diaria: la cinta de correr y andar Deluxe consta de 3 programas de entrenamiento.

🔧 Un panel de control con información para controlar el progreso.  Esta cinta eléctrica de correr y andar dispone de una pantalla LED con panel de control que proporciona información de velocidad, calorías y distancia.

🔧 Un tamaño y superficie adecuados.  El corredor que nunca ha comprado una cinta eléctrica suele dudar mucho en la elección del tamaño y superficie. Hay que tener en cuenta que tu altura influye en la zancada y que, cuanto más alto seas, tu zancada será mayor. Por tanto, si eres alto o robusto necesitarás una superficie grande. La superficie de la cinta de correr Deluxe es de 34 x 102 cm, unas medidas indicadas para la gran mayoría de corredores. En cuanto al espacio que ha de ocupar la cinta, con esta máquina no debería ser problema pues se trata de un dispositivo plegable y portátil.

🔧 Ha de ser segura para el deportista. El sistema de seguridad de frenado es una funcionalidad básica para evitar accidentes de la que dispone la cinta Deluxe. Al elegir tu cinta, presta atención al peso máximo soportado. La cinta que estamos analizando puede soportar un peso máximo de 150 kg.

🔧 La relación calidad/precio.  En este apartado, la cinta eléctrica Deluxe es una apuesta pues es una de las más económicas del mercado en relación a sus prestaciones.


¿Qué le falta a la cinta de correr y andar Deluxe?

La cinta de correr y andar Deluxe tiene únicamente un nivel de inclinación, no dispone de altavoces y, en lo que respecta a accesorios, solo lleva hueco para botella y brazos de agarre de espuma. No tiene ni pinza de seguridad  ni ranura para dispositivos electrónicos ni sincronización con dispositivos móviles.

Si la música es tu prioridad, puedes optar por unos altavoces portátiles, los hay muy baratos.


La mejor oferta de la cinta de correr Deluxe

Deluxe | Cinta de Correr y Andar Plegable Portátil con Motor Eléctrico | 1000 Watios de...
15 Opiniones
Deluxe | Cinta de Correr y Andar Plegable Portátil con Motor Eléctrico | 1000 Watios de...
  • ¡Con nuestra cinta de correr plegable con motor eléctrico de 1000 Watios de potencia, es la mejor opción con la que cuidarás tu cuerpo y mente sin tener que salir de casa!
  • Controla la velocidad, calorías, tiempo y distancia desde tu pantalla LED con panel de control
  • Diferentes Programas de entrenamiento, Velocidad Ajustable hasta 10 Km/H, Sistema de seguridad de Frenado,
  • Comodidad y confort de sus brazos de agarre de espuma, Hueco para tu bebida.

¿Para quién está recomendada la cinta de correr Deluxe?

La cinta plegable de correr y andar con motor eléctrico Deluxe está recomendada para deportes principiantes que tengan un presupuesto limitado, concretamente menos de 500€. Es una cinta de gran durabilidad, robusta y de calidad pero con funcionalidades básicas. Si acabas de empezar con el ejercicio dentro de casa, será la mejor acompañante para perder peso y tonificar tus músculos. Si es la primera vez que compras una cinta de correr, será una acertada elección.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta