Fytter Runner RU-01R – La reseña más completa del 2018!

Fytter - Runner RU-01R

325,00
1 Nuevo Desde € 325,00
A partir de junio 19, 2018 5:13 pm

¿Tienes un presupuesto muy limitado para comprar una nueva cinta de correr para tu hogar? ¿Eres un deportista esporádico que sólo busca mantenerse un poco en forma y perder algunos kilos de más? ¿Es la primera vez que te decides a comprar una cinta para andar?

Si las respuestas a todas estas preguntas son afirmativas debes prestar atención a este análisis. La Fytter Runner RU-01R puede cumplir con todas tus expectativas y ser la cinta de correr que necesitabas para beneficiarte de las ventajas del running indoor.


Análisis en vídeo de la cinta de correr Fytter-Runner RU-01R


Las principales características de la Fytter Runner RU-01R

🔧 Diseñada para entrenamientos de 5 horas a la semana. La primera característica que llama la atención de la Fytter-Runner RU-01R es que está diseñada únicamente para entrenamientos de 5 horas semanales. Más horas pueden afectar a su vida útil y mantenimiento por lo que, si lo que buscas es una cinta de correr para entrenamiento diario, ya puedes olvidarte de adquirir este modelo.

🔧 Velocidad de hasta 12 km/h.  Con una velocidad tope de hasta 10 km/h, la Fytter-Runner RU-01R es apta tanto para andar como para correr y cumplirá las expectativas de velocidad de todos los corredores principiantes.

🔧 12 programas de entrenamiento para elegir. Si optas por esta cinta eléctrica, tendrás hasta 12 programas de entrenamiento prediseñados entre los que elegir y con los que no aburrirte.

🔧 Ocupa poco espacio.  La Fytter-Runner RU-01R es una cinta plegable, por lo que ocupa poco espacio al poder ser guardada después de su utilización.

🔧 Superficie de carrera.  Su superficie de carrera es de 123 x 36 cm.

🔧 Inclinación manual.  Otra de las características destacadas de este modelo es su inclinación manual de 3 posiciones, que permite incrementar la intensidad de los programas de entrenamiento y es especialmente práctica para los usuarios que buscan perder algo de peso.

🔧 Pantalla LCD. La pantalla LCD de la Fytter-Runner RU-01R tiene 7 funciones: scan, tiempo, velocidad/RPM, distancia, distancia total recorrida, calorías y ritmo cardíaco.

🔧 Medición del pulso por contacto.  Esta funcionalidad es muy práctica para comprobar el esfuerzo que se está realizando y para que el corredor valore su estado físico.  La medición del pulso sirve, además, de referente para establecer objetivos de entrenamiento. Aunque siempre puedes utilizar tu propio pulsómetro deportivo o pulsera de actividad para llevar un control más exhaustivo de tus pulsaciones.

🔧 Accesorios. La cinta Fytter Runner RU-01R lleva portabidones y banda ortopédica para una mayor amortiguación.

🔧 Peso soportado.  El peso máximo soportado por esta cinta es de 100 kg, una medida que limita el tipo de usuarios que pueden utilizarla.


Fytter Runner RU-01R, una cinta de correr para un tipo definido de deportista

Explicadas sus principales funcionalidades, habrás podido comprobar que la cinta Fytter-Runner RU-01R está indicada únicamente para un tipo de deportistas: principiantes con un presupuesto limitado que deseen realizar ejercicio de forma esporádica, con pocas ambiciones de mejora salvo mantenerse algo a tono y perder peso. Además, al soportar poco peso, no es apta para personas muy corpulentas.

Si entras en el grupo mencionado, la Fytter Runner RU-01R no te decepcionará y te ayudará a aficionarte a una práctica deportiva que cada vez tiene más adeptos.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta