Cinta motorizada

Cinta Andar y Correr Plegable con Motor

A partir de agosto 18, 2018 3:15 pm

Cintada de andar y correr plegable con motor

Las cintas de correr constituyen una gran forma de quemar grasas y disminuir la pérdida de masa ósea. Para deportistas que estén empezando esta práctica deportiva y que no puedan o no quieran gastarse mucho dinero en una cinta, la cinta de andar y correr plegable con motor es una opción muy interesante.

Con un precio de mercado inferior a los 200 euros, esta cinta tiene unas cualidades muy interesantes que la convierten en una de las más recomendables de su gama.

¿Por qué la cinta de andar y correr plegable con motor puede ser una buena compra?

  • Las ventajas del motor. Las cintas de andar y correr con motor son las máquinas más idóneas para simular las condiciones de carrera reales, las que se suelen dar al aire libre. Frente a las cintas magnéticas, las que tienen motor son las mejores para correr. En las magnéticas, la cinta de carrera se empuja hacia atrás mientras se camina o corre y son más indicadas para andar, antes que para correr.  La cinta de correr que estamos analizando tiene un voltaje de 220-230 V y una potencia de 500 W.
  • Velocidad máxima. La velocidad máxima de esta cinta es de 10 km/h, similar a otras cintas de la misma gama. Se trata de una velocidad suficiente y variable para satisfacer las necesidades de corredores principiantes.
  • Su superficie no es muy amplia pero cumple con las condiciones necesarias para un carrera cómoda en un usuario de una altura y corpulencia medias: 98 x 36 cm.
  • Peso máximo. Frente a otros modelos de la misma gama como la cinta de correr plegable de 1200 W Fit-Force o la Fytter-Runner RU-01R, este modelo parte con ventaja: soporta un peso mayor de usuario, 130 kilogramos frente a los 100 kilogramos de las dos cintas mencionadas. Este peso permite su uso a una gran variedad de usuarios, incluso a aquellos con sobrepeso.
  • Es plegable. Una característica común a diversos modelos económicos que no podía faltar en esta cinta de andar y correr plegable con motor. Además, también consta de ruedas para un transporte y desplazamiento de la máquina mucho más sencillo y sin esfuerzo.
  • Pantalla LED. La pantalla LED de este dispositivo incluye la siguiente información: tiempo, distancia, velocidad y calorías consumidas.
  • Sistema de seguridad. Gracias a este sistema, la posibilidad de producirse caídas desaparecerá.

¿Qué le falta a la cinta de andar y correr plegable con motor?

  • Programas de entrenamiento. Este dispositivo no incluye programas de entrenamiento prediseñado, a diferencia de la Fytter-Runner RU-01R y la cinta de correr plegable 1200W Fit-Force, que disponen de 12 programas.
  • No tiene nivel de inclinación. Es una característica útil para incrementar el esfuerzo que sí tiene la cinta de correr plegable 1200W, aunque sólo disponga de un nivel.
  • No dispone de altavoces ni accesorios. Es comprensible la carencia de altavoces pero un portabotellas, por ejemplo, no hubiera sido un accesorio de más en este tipo de máquina.

¿Compramos la cinta de andar y correr plegable con motor?

Si tu presupuesto es muy reducido y eres principiante, nuestra recomendación es que compres esta cinta de correr y andar. Pese a que sus prestaciones son básicas, su relación calidad-precio es muy buena y reúne buenas características de seguridad, fiabilidad y duración. Esta cinta de andar y correr plegable con motor es una de las económicas del mercado pero ello no supone un obstáculo para que sea un gran complemento en el objetivo de ejercitar los músculos de las piernas, perder peso y, en general, mantenerse en forma sin tener que salir de casa.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta