Cinta de correr para perros PG704

CIinta de correr para perros - PG704

599,00
1 Nuevo Desde € 599,00
A partir de agosto 20, 2018 5:22 pm

La cinta de correr para perros PG704 es el modelo más económico de nuestra web. Se trata de un diseño apto para mascotas de hasta 20 kg, fácil de transportar y muy útil para controlar el peso y la salud de nuestros animales.


8.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para perros de razas de tamaño medio

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
8
Precio
9
PROS
  • El diseño.
  • El precio.
CONTRAS
  • Velocidad máxima de 8 km/h.

Esta cinta de correr es muy útil para que los perros de razas de tamaño medio puedan practicar ejercicio bajo el techo de nuestro hogar. Si tu vida laboral te impide sacarlos a pasear tanto tiempo como te gustaría, puedes optar por una de estas cintas de correr. Les ayudarán a controlar el sobrepeso, a ejercitar la musculatura y prolongarán su esperanza de vida.

Las cintas de correr son esenciales para que los perros se mantengan en forma cuando no salen todo lo que deberían. Por supuesto, no sustituyen los paseos diarios, pero sí pueden contribuir con su bienestar.

La cinta de correr para perros PG704 está fabricada con acero y plástico ABS, su estructura es lo suficientemente robusta como para soportar hasta 15 kg de peso al máximo de intensidad. Consigue alcanzar 8 km/h y su área de ejercicio es de 98 x 34 centímetros.

Esta cinta de correr mide 127 x 51 x 68 centímetros y se alimenta a través de la corriente eléctrica.


Otras cintas de correr para perros que también pueden interesarte…

PG701 PG702

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta