Cinta de correr Fit-Force

Cinta de correr plegable 1200W

209,99
1 Nuevo Desde € 209,99
A partir de noviembre 12, 2018 9:30 pm

Para aquellos que busquéis una cinta de correr que ocupe poco espacio y precio económico no debéis pasar por alto la cinta de correr plegable Fit-Force de 1200 W. Con ella podréis tanto andar como correr y familiarizaros con la práctica del running en casa.

¿Cuáles son los puntos fuertes de la cinta de andar y correr Fit-Force?

  • 12 programas de entrenamiento. Cuenta con programas suficientes para corredores novatos y una variedad que permite combinar diferentes técnicas de entrenamiento, según los gustos y necesidades del propietario.
  • Velocidad máxima de 10 km/h. Con esta velocidad los principiantes podrán correr sin problemas. La velocidad mínima es de 0,5 km/h.
  • MP3. La Fit-Force dispone de entrada de MP3 y dos altavoces con amplificador. Podrás elegir la música que más te guste para acompañar tu ejercicio sobre la cinta de correr.
  • Pantalla LCD. Esta pantalla proporciona información útil sobre las calorías quemadas, el tiempo y distancia transcurridos, así como la velocidad de marcha. La pantalla LCD siempre es muy útil para ayudar a marcar objetivos y controlar el progreso. El tamaño de la pantalla es de 5 pulgadas.
  • Fácil de plegar.  Se trata de una cinta de correr fácil de plegar y de poco peso.

¿Por qué quieres hacer ejercicio con la Fit-Force?

Responder a esta pregunta te servirá para saber si la cinta Fit-Force es la más indicada para ti. Si deseas quemar calorías y mejorar tu estado físico sin prisas y sin grandes exigencias, la Fit-Force puede ser una buena compra. Su precio es, además, muy asequible, por debajo de los 200 euros.

Las desventajas de la Fit-Force

Al no tener nada que ver con una cinta de correr profesional y estar dirigida a principiantes para un uso esporádico, no es una máquina resistente ni robusta. Resiste tan solo 100 kg de peso de usuario, lo que deja fuera a diversos corredores. Sus funcionalidades son básicas, no tiene prácticamente accesorios y no se caracteriza tampoco por una gran durabilidad. Si te tomas muy en serio la práctica del ejercicio dentro de casa, has de considerar otros modelos con más funciones y de gama más alta. ¡Pero también tendrás que rascarte más el bolsillo!

Cómo usar correctamente la Fit-Force

Si es la primera vez que usas una cinta para correr, has de tener en cuenta una serie de consejos:

  • Realiza sesiones de unos 30 minutos. Los primeros 10 minutos utilízalos para calentar andando o con una marcha muy ligera. El cuerpo de la sesión ejercita a un ritmo regular.
  • Cuando ya seas más experimentado, podrás reducir la duración de tus sesiones de calentamiento.
  • La espalda recta o ligeramente inclinada hacia adelante, reforzando la cintura abdominal es la postura correcta al utilizar la cinta de andar o de correr.
  • La hidratación es importante antes, durante y después del entrenamiento. Gran parte de las cintas para correr llevan soporte para botellas aunque no es el caso de la cinta de correr plegable Fit-Force de 1200W.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta