Runfit Sprint – Opinan los expertos (2018)

Cinta de correr RunFit Sprint de Cecotec.

299,00
1 Nuevo Desde € 299,00
A partir de agosto 20, 2018 3:38 pm

Es una de las cintas de correr de gama media más vendidas. Si eres un deportista que busca mejorar su técnica y registros con un ejercicio casi diario pero sin necesidad de llegar a las grandes velocidades y altísimos rendimientos de los deportistas más experimentados, la cinta de correr Runfit Sprint puede ser la indicada para ti.

Sus grandes propiedades han  convertido a la cinta de correr Runfit Sprint en una de las favoritas de los usuarios. Vamos a ver por qué.


Compra la Runfit Sprint al mejor precio


Hablemos de las características de la cinta de correr Runfit Sprint

🔧 5 velocidades. La Runfit Sprint permite elegir al corredor entre cinco velocidades, desde 0,8 km/h para un caminar muy suave hasta carrera a 14 km/h. Todo ello es posible gracias a su motor de 2 CV.

🔧 12 programas predefinidos.  En función de tus objetivos al subirte a la cinta eléctrica, podrás elegir entre 12 programas predefinidos. Se trata de programas que te ayudarán a quemar calorías, mejorar tu tonificación o eliminar estrés, entre otros objetivos.

🔧 Panel de control con pantalla LED.  La pantalla LED siempre es la mejor opción para mostrar información útil sobre el ejercicio de forma clara y sencilla. Esta pantalla LED muestra desde la velocidad, tiempo y distancia recorrida hasta las calorías quemadas, pasando por las pulsaciones. Incluye también función Scan.

🔧 Un  nivel de inclinación de lo más realista. La Runfit Sprint de Cecotec dispone de tres niveles de inclinación entre los que elegir. Tu entrenamiento puede verse muy beneficiado gracias al nivel de inclinación. Te ayudará a aumentar la intensidad del esfuerzo tanto en carrera como al caminar sobre la cinta.

🔧 Amplia superficie. La superficie de carrera es uno de los factores que más influye en la comodidad de la experiencia sobre la máquina. En el caso de esta cinta de correr eléctrica de Cecotec, su superficie de carrera de 123 x 40 cm. te proporcionará la  máxima comodidad. En este confort también influirá de forma decisiva su efectivo sistema de amortiguación.

🔧 Se trata de una cinta perfecta para estancias con poco espacio. La Runfit Sprint de Cecotec es una cinta plegable, por lo que se puede almacenar cómodamente después de ser utilizada sin ocupar casi espacio. Su plegado es automático, con sistema hidráulico.

🔧 Protección magnética.  El sistema de protección magnético se conecta de forma directa al corredor mediante una pinza de seguridad. Además, la puesta en marcha y parada es progresiva por lo que nunca tendrás que temer salir despedido de la cinta en un descuido.

🔧 Variados accesorios.  Portabotellas, brazo de agarre de espuma y conexión para dispositivos móviles son accesorios que hacen aún más fácil la práctica de ejercicio con la Runfit Sprint.


La mejor oferta de la Runfit Sprint de Cecotec

Cinta de correr RunFit Sprint de Cecotec. Pulsómetro y Pantalla LED. 12 programas...
93 Opiniones
Cinta de correr RunFit Sprint de Cecotec. Pulsómetro y Pantalla LED. 12 programas...
  • Cinta de correr profesional con 12 Programas predefinidos y 5 velocidades. Velocidad ajustable: de 0,8 km/h hasta 14 km/h
  • Pantalla LED con panel control: velocidad, tiempo, distancia, calorías, pulsaciones y función Scan. Amplia Superficie de carrera.
  • No ocupa espacio: Plegable con sistema hidráulico.Ruedas para su fácil transporte.
  • Sistema de seguridad magnético. Tres niveles de inclinación para simular inclinaciones reales.

¿Compro o no compro la Runfit Sprint?

Cecotec es una marca con gran experiencia en proporcionar cintas de correr eléctricas y plegables de gama media y gran calidad para corredores de todas las edades y características. Si buscas una cinta de entre 1.000 y 2.000 euros para practicar el running en casa, la Runfit Sprint de Cecotec es una de las mejores elecciones.


¿Cómo es el mantenimiento de la cinta de correr Runfit Sprint de Cecotec?

Para alargar la vida útil de tu cinta de correr no tienes que ser un experto, ni tener conocimientos técnicos. Aquí te contamos los pasos básicos esenciales para detener el deterioro de tu cinta.

En primer lugar, deberás limpiar periódicamente la máquina, pues las partículas de polvo suelen acumularse en todos sus recovecos. La limpieza es fundamental para que no se obstruyan las rejillas de ventilación.

En segundo y último lugar, hay que lubricarla. Si nos saltamos este paso, puede disminuirse la fricción de la correa o el sobrecalentamiento del motor. Aquí te mostramos algunos lubricantes que pueden servirte.

Please rate this