Fytter Ru-5

FYTTER - RU-5

1.099,00
453,00
1 Nuevo Desde € 453,00
A partir de diciembre 2, 2018 2:37 pm

Esta cinta de correr motorizada de la prestigiosa marca Fytter es una máquina barata ideada para satisfacer las necesidades de deportistas no profesionales que deseen ponerse en forma desde casa.

Si tienes un nivel medio-bajo, quieres mantenerte en forma, reducir peso o tonificar tus articulaciones te recomendamos prestar mucha atención a las características de la cinta de correr Fytter RU-5.

Con unas medidas de 164 x 73 x 128 cm y un peso de 54 kg, incluye una pantalla LCD de 11 x 5 cm. Su ordenador comprende 8 funciones de vital utilidad para comprobar la evolución del deportista en los entrenamientos. Estas funciones comprenden información sobre la velocidad, distancia, calorías y ritmo cardíaco durante la sesión.

Tiene 18 programas de entrenamiento y teclas instantáneas que hacen aún más fácil el uso de su consola. Su superficie de carrera es de 122 x 42 cm.


5.7Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para iniciarse en el running.

Diseño
6
Prestaciones
6
Consola
5
Precio
6
PROS
  • Inclinación automática de hasta un 15%.
  • Fácil de instalar y transportar.
  • Economiza el consumo de energía
CONTRAS
  • Peso máximo de solo 100 kg.
  • Banda de correr corta.

Lo mejor de la cinta de correr Fytter RU-5

Inclinación. La inclinación automática es una de las propiedades más destacadas de esta cinta para correr. Esta inclinación eléctrica puede llegar hasta un 15% y es ideal para trabajar de forma más intensa los músculos de las piernas y espalda. Una inclinación del 15% es un nivel muy considerable, propio de máquinas profesionales de un coste mucho mayor.

Pantalla.  El monitor de LCD presenta la información de forma muy clara y es muy sencillo de utilizar. Tiene 4 botones de velocidad predefinida y 6 funciones con información de tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulsaciones e inclinación.

Movilidad.  Las ruedas de transporte, habituales en este tipo de cintas, permiten desplazar el equipo con un esfuerzo mínimo. A ello se une que se trata de un aparato que no tiene un gran peso.

Ahorro de consumo.  Como en la cinta Fytter RU-3X, la tecnología autoboost economiza el consumo y ayuda a efectuar un uso más eficiente de la energía.

Programas de entrenamiento.  Los 18 programas de entrenamiento entre los que el usuario puede elegir son muy variados y completos, incluyendo algunos personalizables. Como ya vimos en la Fytter RU-5, los programas de entrenamiento constituyen una característica muy cuidada en los modelos semi profesionales de esta marca.

Precio.  La relación calidad/precio de este modelo es muy buena, posibilitando que economías más modestas puedan acceder a una buena cinta de correr con una larga vida útil y muy buenas prestaciones.


Lo peor de la cinta de correr Fytter RU-5

Capacidad de peso.  La capacidad de peso de usuario es de 100 kilogramos, lo que excluye a deportistas de complexión más gruesa o muy atlética. Se antoja una capacidad de peso muy limitada para el rango de deportistas que existen en la actualidad, excluyendo a un gran número.

Superficie de carrera. La superficie de carrera también puede ser poco cómoda para determinados usuarios, que valoran una superficie ancha para lograr una experiencia mucho más positiva y concentrarse mucho más mientras se entrenan.

Falta de algunas funciones.  Algunas funciones adicionales relacionadas con la interconectividad pueden ser también echadas de menos por algunos deportistas, aunque no son funciones principales para una cinta de correr barata y de gama media como ésta.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta