Fytter RU-7X

Fytter Runner RU-7X

499,00
1 Nuevo Desde € 499,00
A partir de octubre 24, 2018 12:27 am

¿Eres aficionado al running pero odias no poder practicar tu deporte favorito al aire libre debido a la lluvia, nieve, viento o exceso calor? ¿Te preocupan los obstáculos que encuentras a tu paso en parques o ciudades cuando corres? Olvídate de todos estos inconvenientes adquiriendo una cinta de correr semi profesional para practicar desde casa y sin limitaciones. La cinta de correr Fytter RU-7X puede constituir una buena elección si eres un aficionado al running de nivel medio que empieza a ejercitarse desde el hogar.

La Fytter RU-7X es una cinta eléctrica con un motor de 3CV y 15 programas de entrenamiento entre los que elegir. Mide 165 x 75 x 135 cm y pesa 64 kg. Su capacidad máxima de usuario es de 110 kg. Cuenta con inclinación automática y una pantalla LCD de 11 x 5 cm. Su superficie de carrera es de 126 x 42 cm.


6.2Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr eléctrica y plegable para uso doméstico. Muy económica

Diseño
7
Prestaciones
6
Consola
6
Precio
6
PROS
  • Diseño ultra compacto.
  • 12 programas de entrenamiento.
  • No requiere montaje
CONTRAS
  • Pocas prestaciones.

Lo que no sabías de la cinta de correr Fytter RU-7X


Los puntos más fuertes de la cinta de correr Fytter RU-7X

Espacio. Probablemente una de las características más sobresalientes de este modelo está relacionada con su ahorro de espacio y diseño ultra compacto. Es una cinta de correr plegable con un sistema de almacenamiento horizontal y vertical que ahorra aún más espacio y permite guardarla en rincones aún más pequeños. Es perfectamente factible guardarla debajo de la cama o detrás de cualquier puerta. Y la alfombra de esta cinta de correr también es plegable.

Inclinación y potencia.  Su inclinación automática puede llegar hasta un máximo de 15%. Unido a un motor potente y 12 programas de entrenamiento, las posibilidades de aumentar la resistencia se ven aumentadas de forma muy decisiva respecto a otros modelos de la misma gama. La velocidad de esta máquina puede llegar hasta los 14 km/h.

Montaje. Esta característica la agradecerán especialmente los usuarios menos mañosos pues la Fytter RU-7X no requiere montaje. Es una cinta de correr montada de antemano que no requiere de instalación.

Amortiguación.  Su banda ortopédica favorece una gran amortiguación, con un sistema compuesto de 8 elastómeros que previene lesiones. Este sistema de amortiguación es el mismo que tienen otros modelos de la misma marca como la Fytter RU-3X o la Fytter RU-5.

Control del ritmo cardíaco. Para evitar sobreesfuerzos peligrosos, su programa de control del ritmo cardíaco permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el entrenamiento, controlando de forma automática la intensidad del ejercicio.


Los puntos más débiles de la cinta de correr Fytter RU-7X

¿Tiene menores funcionalidades que otros modelos de la misma marca y gama?

Algunos usuarios sostienen que la Fytter RU-7X tiene menores funcionalidades que otros modelos de la misma gama y similar precio como la Fytter RU-5. Aunque es cierto que modelos como la Fytter RU-5 tienen más programas de entrenamiento, su potencia y velocidad son equiparables, así como su nivel de inclinación. Y en comodidad, con una superficie de carrera más ancha, la Fytter RU-7X ofrece mejores prestaciones.

Si hay que elegir entre la Fytter RU-7X y modelos similares como la Fytter RU-5 o la Fytter RU-3X, el modelo que nos ocupa está especialmente indicado para usuarios que busquen una cinta cómoda y compacta, muy fácil de guardar.

Please rate this

2 Comentarios
  1. Responder
    Juan Carlos abril 1, 2018 en 10:35 pm

    Por que esta cinta es mas barata que la Fytter Runner RU-07R, por lo que he leido esta la 7X es mejor, la verdad no lo entiendo, me podeis sacar de la duda.
    Muchas Gracias.

    • Responder
      d3p173OR05T881v9O abril 2, 2018 en 7:36 am

      Hola, Juan Carlos.

      La Fytter Runner RU-07R es un modelo más avanzado. La principal diferencia entre ambas es la velocidad que alcanzan. Mientras que la Fytter RU-7X no supera los 14 km/h, la Fytter RU-07R llega hasta los 16 km/h. Esperamos haber resuelto tus dudas.

      ¡Un saludo!

Deje una respuesta