Fytter RU-3X

FYTTER RU-3X

419,00
326,00
3 Nuevo Desde € 326,00
A partir de mayo 25, 2018 12:36 pm

Fytter es una marca puntera europea especializada en artículos de fitness, fundada en los años 50 del siglo pasado. Fytter está especialmente dirigida a la fabricación de aparatos semi-profesionales para la práctica de ejercicio en casa o en el gimnasio, como bicicletas estáticas y de spinning y cintas de correr. Las cintas de correr Fytter se encuentran entre las más vendidas del mercado.

La cinta para correr Fytter Ru-3X es una máquina con motor que mide 155 x 72 x 129 cm. Su peso es de 44 kilogramos y tiene una capacidad de peso máximo de usuario de 100 kg.

Su computador tiene 7 funciones principales, con información sobre tiempo, velocidad, distancia, calorías y ritmo cardíaco. Incluye 18 programas de entrenamiento.

Además, la Fytter Ru-3X es una cinta plegable y tiene 3 niveles de inclinación manual.

Esta cinta de correr semi-profesional es una buena compra para uso doméstico, cuyos principales puntos fuertes y débiles explicaremos a continuación.


6.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para uso doméstico con 18 programas de entrenamiento.

Diseño
6
Prestaciones
6
Consola
6
Precio
7
PROS
  • Programas personalizables.
  • Altamente segura.
  • Económica.
CONTRAS
  • No apta para deportistas profesionales

Los puntos fuertes de la cinta de correr Fytter Ru-3X

Programas de entrenamiento. Esta cinta de correr incluye 18 programas de entrenamiento, siendo algunos completamente personalizables. Una cinta de correr como ésta, con numerosos programas, permite variar los entrenamientos y ahuyentar el aburrimiento y las tentaciones de abandono. Al poder personalizar algunos programas, constituye un aliciente añadido que ayuda a completar los objetivos planteados por el usuario.

Pantalla.  Su pantalla con monitor LCD, 3 botones de velocidad predefinida, 3 programas predefinidos y 7 funciones es muy fácil de usar. La dificultad de uso, con muchos botones y escasa comprensión de su utilidad, provoca en los usuarios frustración y dificulta que realicen ejercicio de forma regular.

Seguridad.  El sistema de amortiguación con 6 elastómeros previene posibles lesiones, tanto en las articulaciones como en los músculos. Su banda ortopédica también contribuye a la amortiguación y dispone, además, de llave de seguridad.

Potencia.  La potencia de 1,75 CV de la Fytter Ru-3X es suficiente para proporcionar una buena experiencia de usuario, con niveles de resistencia adecuados. A ello se añade la posibilidad de incrementar la inclinación del aparato de forma manual, con 3 posibles posiciones. La intensidad del entrenamiento se puede aumentar, así, de forma muy  sencilla.

Movilidad. Las ruedas de transporte permiten trasladar la máquina sin esfuerzo por las estancias de la casa mientras que, al ser plegable, puede ser almacenada ocupando muy poco sitio.

Ahorro de energía.  Por último, la tecnología con autoboost de esta cinta semi-profesional logra ahorrar energía y consumir menos, una característica muy positiva para cualquier economía doméstica.


Los puntos débiles de la Fytter RU-3X

Más que hablar de puntos débiles, podemos mencionar a quién no va dirigida esta, por otra parte, completa y de gran calidad cinta para correr. Esta cinta no está indicada para deportistas profesionales o aficionados con una gran experiencia, que llevan practicando running durante muchos años y necesitan una máquina que ponga a prueba de forma intensa y rápida su progresión y resistencia. A este tipo de usuarios las prestaciones de la Fytter RU-3X se les quedarán, sin duda, cortas.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta