Fytter RU-3R

Fytter Cardio RU003R

955,00
890,00
1 Nuevo Desde € 890,00
A partir de octubre 24, 2018 12:27 am

La cinta de correr Fytter RU-3R es una cinta de correr eléctrica con un motor de 1,75 CV de uso doméstico. Mide 155 x 72 x 129 cm y pesa 44 kg. La capacidad máxima de peso de usuario de esta máquina para correr es de 100 kg. Tiene 7 funciones principales y 18 programas de entrenamiento. Su superficie de carrera es de 122 x 42 cm.

Fytter es una de las marcas de mayor prestigio en el mundo del fitness y cuenta con uno de los mayores catálogos existentes en la actualidad de cintas para correr. Las cintas semi profesionales de Fytter, como la Fytter RU-3R, son dispositivos de gran calidad/precio desarrollados para convertir el ejercicio en casa en una experiencia satisfactoria y muy beneficiosa para la salud.


7Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr semiprofesional para entrenarse en la comodidad del hogar.

Diseño
7
Prestaciones
7
Consola
7
Precio
7
PROS
  • Programas de entrenamiento muy completos.
  • Económica.
CONTRAS
  • No apta para el uso frecuente.

Lo más interesante de la cinta de correr Fytter RU-03R


Lo mejor de la Fytter RU-3R

Potencia y velocidad. Su potencia y velocidad son más que aceptables para una máquina de gama media, pudiendo alcanzar velocidades de hasta 12 hm/h.

Pantalla. Tiene una pantalla con unos controles intuitivos y fáciles de usar. Consta de 3 botones de velocidad predefinida, 3 programas predefinidos y 7 funciones que incluyen información sobre el tiempo, distancia, calorías, velocidad, pulsaciones, inclinación y ritmo cardíaco. Las teclas instantáneas son muy útiles para acceder rápidamente a algunas de las funciones.

Medición de pulso.  La medición del pulso es muy cómoda y práctica: se activa mediante el contacto con el manillar y ayuda a fijar objetivos para entrenamientos avanzados.

Inclinación. El nivel de inclinación se ajusta manualmente y cuenta con 3 escalas de dificultad, regulables a gusto del usuario.

Programas de entrenamiento.  Los programas de entrenamiento son muy completos, sumando un total de 18, algunos de ellos personalizables. Los programas personalizables son la mejor medida para individualizar los entrenamientos y sacar mayor provecho de los entrenamientos, evitando de paso caer en la monotonía.

Portabidones. Una característica adicional muy práctica de la Fytter RU-3R, y que no tienen otros modelos de la marca de la misma gama, es el portabidones, especialmente útil en entrenamientos de mayor duración.


Lo peor de la Fytter RU-3R

Uso no muy frecuente. Una cualidad negativa de este modelo de cinta de correr es que no está indicada para un uso demasiado frecuente. El máximo de horas por semana para el que está recomendada es de 7, con lo que, en realidad, más de 5 horas podrían acortar de forma importante su vida útil. Los aficionados al running de nivel medio y más avanzado acostumbran a entrenar una hora al día como mínimo, por lo que esta máquina puede no ser la más indicada para sus expectativas.

Menos prestaciones que otros modelos.  Respecto a otros modelos de la misma gama, marca y similar precio (incluso precio algo menor) la Fytter RU-3R sale perdiendo en muchas de sus prestaciones. Dispositivos como la Fytter RU-5 o Fytter RU-7X cuentan con motores más potentes, una velocidad máxima mayor y un nivel de inclinación  superior y automático. La Fytter RU-3R es una buena máquina pero te recomendamos que revises bien tus objetivos pues puede que la Fytter RU-5 o la Fytter RU-7X sean más indicadas para ti y con un precio de adquisición algo inferior.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta