Spazio Forma

SPAZIO FORMA

3.490,00
1 Nuevo Desde € 3.490,00
A partir de octubre 22, 2018 7:29 pm

Spazio Forma es una cinta de correr profesional ideal para deportistas exigentes que quieren mejorar su forma física en casa pero que no disponen de mucho espacio. Se trata de una cinta plegable que mide 206 x 79 x 150 cm y pesa 160 kg. Tiene un motor de 2.75 HP y una superficie de carrera de 141 x 48 cm.

Esta cinta cuenta con el revolucionario sistema Constant Pulse Rate, que sigue la frecuencia cardiaca del runner y regula de forma automática la velocidad, resistencia e inclinación del equipo.

La Spazio Forma es una cinta de correr ideal para obtener rápidos progresos en pérdida de peso, tonificación de articulaciones y mejora de la resistencia general. Con ella podrás practicar uno de las disciplinas físicas más completas y más de moda sin necesidad de salir de casa.

Technogym, la marca fabricante de la cinta Spazio Forma, desarrolla cintas de uso profesional que son utilizadas por atletas olímpicos. Son máquinas de gran prestigio y calidad ideadas para ejercitarse de forma segura, favoritas de numerosos runners profesionales, quienes aprecian especialmente su calidad y seguridad.


8Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr profesional. El todoterreno de las máquinas de cardio para el hogar.

Diseño
8
Prestaciones
9
Consola
9
Precio
6
PROS
  • Altamente segura.
  • Plegable.
  • Con conexión bluetooth.
  • Pantalla intuitiva.
CONTRAS
  • Precio elevado.

La cinta de correr Spazio Forma en imágenes


Lo mejor de la cinta de correr Spazio Forma

Seguridad. La cinta de correr profesional Spazio Forma es uno de los dispositivos más seguros del mercado. Es una cinta que no se puede abrir ni cerrar accidentalmente gracias a su sistema patentado Wellness System. Dispone también de un sistema de frenos que permite detener la cinta de forma gradual y con gran suavidad. Es una cinta muy robusta y su superficie es muy ancha, lo que aumenta la seguridad y comodidad mientras se realiza ejercicio.

Espacio. Uno de los mayores inconvenientes de las cintas de correr profesionales es que suelen ocupar bastante espacio. Tienen superficies de carrera anchas y muchas funcionalidades que incrementan su tamaño y dificulta encontrar un lugar adecuado en la casa para guardarlas. Sin embargo, eso no pasa con la cinta de correr Spazio Forma: es una cinta plegable que ocupa menos de un metro cuadrado de espacio cuando no se utiliza.  Además, es muy fácil de desplazar pues lleva ruedas integradas. Estas características permiten que pueda pasar por las puertas sin tener que desmontar los brazos.

Datos completos.  Descargando la app Forma Training el usuario puede registrar fácilmente la información de sus entrenamientos, datos que se transmiten directamente al iPad mediante conexión Bluetooth.

Pantalla.  La pantalla de esta cinta de correr profesional es muy intuitiva y sencilla de usar. Las funciones principales están agrupadas de forma clara en la parte inferior de dicha pantalla.

Entrenamiento.  El sistema Constant Pulse Rate es una innovación tecnológica muy destacada que ayuda a aumentar la seguridad y personalizar el esfuerzo.

Potencia.  La potencia de esta máquina facilita alcanzar velocidades de hasta 16 km/h. Su inclinación es de hasta un 12%. Estas características proporcionan un variado nivel de resistencia que ayuda a progresar a los deportistas más entrenados. Su motor funciona de modo suave y fluido, como se podía esperar de una máquina de altas prestaciones como ésta.

Funciones adicionales.  El soporte multimedia permite al usuario colocar y fijar su iPad, pudiendo consultarlo durante todo el entrenamiento.

Amortiguación. El sistema de amortiguación Smooth Running protege huesos y articulaciones de pequeños impactos que pudieran dañarlos.


Lo peor de la cinta de correr Spazio Forma

Precio. En las cintas de correr profesionales el precio siempre supone una barrera para usuarios con limitado poder adquisitivo. Sin embargo, la calidad de la cinta Spazio Forma y su larga vida útil con escaso mantenimiento hacen de su compra una gran inversión para usuarios expertos.

Programas.  Diversos usuarios critican que sus programas de entrenamiento no son muy variados y sus imágenes no muy representativas, lo que dificulta saber cuánto aumenta o disminuye la resistencia en cada uno de ellos.

En suma, si la seguridad es una prioridad para ti y buscas comprar una cinta de correr de calidad profesional que ocupe poco espacio, la Spazio Forma debe ser tu elección número 1, sin dudarlo. Al comprar esta cinta adquirirás una máquina de una gran relación calidad/precio con numerosas funciones y adelantos tecnológicos que mejoran mucho la experiencia de usuario y ayudan de forma decisiva a lograr los objetivos pretendidos por el deportista.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta