Cinta de correr magnética Kawin

Cinta de Correr Kawin

109,99
2 Nuevo Desde € 109,99
A partir de junio 17, 2018 4:17 pm

Esta máquina para hacer deporte es una cinta de correr barata indicada para usuarios que no dispongan de mucho presupuesto y deseen ponerse en forma en casa con un ejercicio no demasiado exigente. La cinta de correr magnética plegable Kawin puede utilizarse diariamente por deportistas aficionados que no requieran de un entrenamiento demasiado intensivo.

Las dimensiones de esta cinta para correr son 120 x 115 x 52 cm y puede soportar una carga máxima de 100 kilogramos. Su tapiz es antideslizante e incluye una minicomputadora que proporciona la siguiente información: velocidad, distancia, calorías consumidas y tiempo. Su almohadilla mide 36 x 91 cm.

Al ser una cinta magnética, no tiene motor eléctrico y el esfuerzo del deportista ha de ser mayor, con lo que también aumenta su resistencia y tono muscular. La cinta sólo se desplaza cuando su propietario se mueve sobre ella y en función del esfuerzo irá más o menos deprisa.


6Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr magnética, apta para usuarios poco avanzados que quieran mantenerse en forma en casa.

Diseño
5
Prestaciones
5
Consola
5
Precio
7
PROS
  • Fácil de usar.
  • Práctica.
  • Ocupa poco espacio.
  • Muy económica.
CONTRAS
  • Pocas prestaciones.
  • Estructura delicada.

Lo mejor de la cinta de correr magnética plegable Kawin

Los puntos más fuertes de esta cinta Kawin son su precio, facilidad de uso y practicidad. Se trata de una cinta que no ocupa prácticamente espacio para ser guardada pues se pliega fácilmente. Es perfecta para habitaciones con poco sitio libre. Puede ser guardada sin problemas debajo de un armario o debajo de la cama.

En lo que respecta a su precio, es una de la cintas de correr magnéticas más baratas del mercado.

Sus controles y manejo son muy sencillos, por lo que está especialmente indicada para usuarios con poca experiencia y objetivos modestos: deportistas aficionados que quieren realizar ejercicio físico de forma regular para bajar algo de peso y tonificar los músculos pero sin mucha preparación previa.

Por otra parte, como ocurre con todas las cintas de correr domésticas, adquirir este dispositivo Kawin permite al deportista ejercitarse en cualquier día del año sin preocuparse del clima ni del terreno. Comprar una cinta de correr como la cinta magnética plegable Kawin es una forma segura y cómoda de ponerse en forma sin estar expuesto a las inclemencias del tiempo ni a obstáculos.


Lo peor de la cinta de correr magnética plegable Kawin

Para entrenamientos más completos y ejercicios en los que el deportista busque una progresión continua y elevada resistencia, la cinta de correr magnética plegable Kawin no es una buena elección. Es un modelo demasiado sencillo para deportistas que deseen entrenarse para participar en competiciones populares o profesionales, por ejemplo. Su facilidad de uso se convierte en simpleza para usuarios más profesionales.

Este dispositivo incorpora escasas funciones y algunos usuarios se quejan de que su ajuste no es demasiado preciso y la cinta se desplaza de forma irregular. Correr en esta cinta en intervalos irregulares supone una importante desventaja pues, aunque se intensifique el esfuerzo físico, el usuario siempre correrá a una velocidad inferior que si el ritmo es regular y sostenido.

Por último, al no tener  la cinta magnética plegable Kawin características adicionales como pantalla táctil con WIFI, que permitiría navegar por Internet, escuchar música o ver películas, algunos usuarios tienden a aburrirse tras varias sesiones, cayendo en una monotonía que les lleva a abandonar la práctica de este ejercicio.

En resumen, si eres un deportista aficionado con objetivos modestos que quiere comprar su primera cinta de correr y tiene un presupuesto limitado, adquirir esta cinta magnética puede ser un acierto. Sin embargo, si tus fines al emplear la cinta de correr son más ambiciosos y necesitas practicar un ejercicio intenso y muy progresivo, es mejor que busques en el mercado cintas con mayores prestaciones y un precio más elevado.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta