Cinta de correr magnética pequeña

Cinta de correr magnética pequeña

90,99
1 Nuevo Desde € 90,99
A partir de diciembre 9, 2018 7:41 am

Las cintas de correr magnéticas para usar en casa son muy populares y cada vez es mayor el número de usuarios que optan por adquirir algún modelo para mejorar su forma física entre la amplia variedad que hay en el mercado.

Entre los dispositivos más económicos, sencillos y prácticos destaca por derecho propio la cinta de correr magnética pequeña de la marca Kawin. Este aparato tiene una capacidad máxima de 80 kilogramos y mide únicamente 120 x 88 x 44 cm.

Su miniordenador incorpora las características básicas para hacer un seguimiento del ejercicio realizado y medir los progresos: informa sobre la velocidad, distancia, tiempo y calorías consumidas.

Esta cinta de correr magnética pequeña es una de las más ligeras y de reducido tamaño que puedes encontrar en el mercado.


5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr magnética para caminar

Diseño
6
Prestaciones
5
Consola
0
Precio
8
PROS
  • Puede almacenarse en cualquier lugar.
  • Ocupa poco espacio.
CONTRAS
  • Peso máximo de usuario=80kg.
  • Banda de correr estrecha.
  • No incluye pantalla de visualización

¿Por qué comprar la cinta de correr magnética pequeña?

Al elegir la cinta de correr más apropiada para ti, has de tener en cuenta qué uso tienes pensado hacer de la misma y cuáles son tus características como deportista.

Antes de decidir adquirir la cinta de correr magnética pequeña debes preguntarte: ¿Haré un uso diario del dispositivo? Si es así ¿cuántas horas lo utilizaré diariamente? ¿Usarán la cinta otros miembros de mi familia? ¿Cuál es mi altura y peso? ¿Qué objetivos persigo al comprar una cinta magnética?

Si eres una persona obesa o con sobrepeso o con una gran envergadura, la cinta de correr magnética pequeña no es para ti pues su capacidad máxima de carga es de 80 kilogramos y su superficie de carrera no es particularmente ancha. La cinta de correr magnética pequeña es una máquina diseñada para usuarios de talla y peso medios.

Si eres un deportista aficionado que busca utilizar su cinta de correr magnética de forma diaria pero en un espacio limitado de tiempo y para un ejercicio poco intenso, la cinta de correr magnética pequeña sí está pensada para ti.

Con esta cinta de correr magnética pequeña Kawin podrás trabajar todos tus grupos musculares, incrementando la fuerza de tus piernas. Además, quemarás calorías y también ayudarás a tu organismo a mejorar la capacidad respiratoria y cardiovascular.

Y si el espacio en tu casa supone un auténtico quebradero de cabeza, esta cinta te ayudará a solucionarlo: sus pequeñas dimensiones permiten colocarla en cualquier sitio libre de la casa, es ligera y muy fácil de guardar. Al ser plegable, cerrada no ocupa prácticamente espacio. Algunos usuarios desisten de su intención de comprar una cinta para correr cuando descubren sus grandes dimensiones. Esto no ocurre con la cinta de correr magnética pequeña de Kawin, probablemente la cinta magnética barata más pequeña para correr que podemos encontrar actualmente a la venta.

Además, una ventaja añadida es que, una vez comprada, llega completamente montada y preparada para su uso.


Desventajas de la cinta de correr magnética pequeña

Es una cinta con unas funciones muy básicas, que no incluye elementos recreativos para hacer más amena la experiencia y ahuyentar la monotonía y el aburrimiento. La monotonía es uno de los peores enemigos de la práctica de este ejercicio, sobre todo en usuarios nuevos que, en ocasiones, se rinden al no tener fuerza de voluntad suficiente, no encontrar una mejora rápida de su condición física y aburrirse mientras se ejercitan.

Por otra parte, tampoco es una cinta de correr que destaque por su estabilidad y comodidad. Pese a contar con tapiz antideslizante, al ser una cinta pequeña su superficie de carrera no es muy ancha, lo que supone una importante incomodidad para algunos usuarios y les dificulta el encontrar un ritmo regular para mejorar sus marcas.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta