Cinta de correr Confidence

Confidence - Cinta de correr magnética

A partir de noviembre 28, 2018 10:58 am

La cinta de correr magnética Confidence es un dispositivo útil para practicar ejercicio de forma cómoda desde casa. Esta cinta se caracteriza por su mecanismo silencioso y suave y por la capacidad de personalizar los niveles de entrenamiento.

La cinta de correr magnética Confidence tiene un peso máximo de usuario de 100 kilogramos, ocupa una superficie de 48,5 x 120 cm y su cinta mide 38 x 102 cm. Es una cinta plegable que incluye procesador multifunción con una información bastante completa: velocidad, distancia, calorías consumidas, cuentakilómetros, hora y escaneo de funciones.

Si quieres comprar esta cinta Confidence has de tener en cuenta que, al ser una cinta magnética o manual, no tiene motor y la cinta de carrera se desliza con el movimiento del usuario, lo que implica un esfuerzo físico mayor que las cintas eléctricas. Eso sí, no tendrás que preocuparte más del tiempo que hace ni de obstáculos en el camino como cuando practicabas el running al aire libre.


5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta para caminar. Modelo básico sin consola

Diseño
6
Prestaciones
5
Consola
0
Precio
8
PROS
  • Económica.
  • Ocupa poco espacio.
  • Apta para todos los usuarios
CONTRAS
  • No tienen pantalla LCD.
  • No es posible regular su pendiente.

Lo mejor de la cinta de correr magnética Confidence

La cinta de correr magnética Confidence es una buena adquisición si estás buscando una máquina de gama media con una buena relación calidad/precio. Con esta cinta de tracción magnética podrás entrenarte diariamente y mejorar tu forma física, así como centrarte en objetivos concretos de entrenamiento.

Uno de los mayores puntos fuertes de esta cinta de correr son sus 8 niveles ajustables de entrenamiento. Gracias a ellos, el usuario puede personalizar su ejercicio en función de sus objetivos y rendimiento. Así, la cinta magnética Confidence se convierte en una máquina apta para deportistas domésticos de casi todas las edades y niveles de experiencia.

Otra ventaja de esta cinta es el poco espacio que ocupa al ser guardada tras el ejercicio: al tratarse de una cinta de correr magnética plegable, se puede doblar y ocupa muy escaso sitio de almacenamiento.

La variedad de información que proporciona su procesador también es una característica positiva a tener en cuenta al decidir proceder a su compra. Esta completa información permite al deportista comprobar de forma exacta sus progresos, así como el esfuerzo realizado en cada sesión.

En lo que respecta a su capacidad de peso, la cinta de correr magnética Confidence puede ser empleada por un extenso abanico de personas pues aguanta hasta 100 kg.

Por último, al contar con ruedas integradas en la parte delantera su movilidad es my buena, permitiendo su desplazamiento casi sin ningún esfuerzo.


Los puntos negativos de la cinta de correr magnética Confidence

Pese a que se trata de una cinta de correr con propiedades muy positivas y recomendables para su compra en términos generales, también cuenta con aspectos negativos que no podemos soslayar.

Uno de los mayores aspectos negativos de la cinta de correr magnética Confidence es que no es posible regular su  nivel de pendiente. Muchos modelos facilitan ajustar de forma manual el nivel de inclinación para personalizar aún más la resistencia y el esfuerzo pero no es el caso del modelo que estamos analizando. Pese a que tiene 8 niveles de entrenamiento, no poder ajustar la pendiente es una debilidad que impide una experiencia de entrenamiento mucho más completa.

Esta cinta magnética tampoco tiene pantalla LED ni dispositivo para paradas de emergencia: este mecanismo es muy útil en caso de caídas pues para la cinta de forma automática.

Por otra parte, nuevos usuarios no familiarizados con las cintas magnéticas para correr expresan como una queja recurrente la dificultad de encontrar un ritmo regular al emplear este dispositivo. A estos usuarios no expertos les cuesta controlar la aceleración del dispositivo y hacerlo funcionar de forma fluida.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta