Life Fitness T5 – Análisis en profundidad [2018]

Life Fitness T5 con consola TRACK+

5.125,00
1 Nuevo Desde € 5.125,00
A partir de octubre 24, 2018 12:27 am

Estamos ante una cinta de correr de calidad máxima, ideal para gimnasios. La cinta de correr T5 de Life Fitness absorbe de forma increíble los impactos gracias a su sistema de amortiguación propio, ahorra eficazmente la energía y cuenta con un motor de hasta 3 CV.

La cinta de correr Life Fitness T5 es un modelo apto para corredores avanzados, no necesita mantenimiento y dura para toda la vida. Aunque su precio es algo elevado, esto lo compensa con la excelente calidad de sus materiales. Se ajusta al peso de cada usuario y consigue ahorrar hasta un 90% de energía cuando la máquina no está en uso. Invertiremos más al principio, pero conseguiremos ahorrar a la larga.


9Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr excepcional para el entrenamiento intenso y frecuente.

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
10
Precio
8
PROS
  • Consola Track de última generación.
  • Sistema de amortiguación propio.
  • Garantía.
CONTRAS
  • Precio elevado.
  • Superficie de carrera muy grande.

Características principales de la cinta de correr Life Fitness T5

🔧 Motor: el motor del modelo T5 de Life Fitness cuenta con 3 CV de potencia, se trata de un motor sencillo y potente que consigue ajustar la salida de potencia en función del peso del usuario. El motor de esta cinta andadora es más que suficiente para los corredores avanzados. Resiste al entrenamiento intensivo y de frecuencia diaria.

🔧 Velocidad: la cinta de correr T5 alcanza 19 km/h, situándose como la máquina más veloz de Life Fitness que encontrarás en nuestro catálogo.

🔧 Inclinación: hasta un 15%, en incrementos de 5%.

🔧 Consola: esta cinta de correr puede adquirirse con dos modelos de consola diferente. Por un lado, con la consola Go: la más básica de la marca; y por otro, con la consola Track: de la que te hablaremos más abajo.

🔧 Peso máximo de usuario: 182 kg. La que más kilos resiste.

🔧 Superficie de carrera: 153 x 56n cm.





¿Qué es lo que más nos gusta de la cinta T5?

✅ La consola Track, la que mejor se adapta a atletas y corredores profesionales. Incluye 17 rutinas de entrenamiento, 12 rutinas personalizadas y 4 perfiles de usuario. Permite la conexión con dispositivos móviles y tablets mediante bluetooth y se sincroniza con un amplio abanico de aplicaciones y pulsómetros. Apta para Android y Apple. La consola Track+ o consola de seguimiento se maneja mediante teclas táctiles que se iluminan cuando se puede ser usadas. Los usuarios de las cintas de correr Life Fitness T5 pueden ir almacenando sus progresos en diferentes perfiles para motivarse día a día con los objetivos.

✅ Sistema de amortiguación propio: la cinta de correr T5 incluye también un sistema de amortiguación FlexDeck que reduce la presión sobre las rodillas y las articulaciones.

✅ Garantía: otro factor destacable de estas cintas andadoras Life Fitness es su garantía. El fabricante ofrece 10 años para para el motor y 7 para las piezas eléctricas y mecánicas.


Oferta cinta de correr Life Fitness T5 Track+


Los contras de la cinta andadora T5

❌ El precio es muy superior al de la media de las cintas de correr que encontrarás en nuestra guía de compra 2018. Desde un punto de vista técnico, esta máquina lo vale, pero entendemos que no todos los usuarios pueden gastar tanto en una máquina de cardio.

❌ Tamaño: la cinta para correr T5 no cabe en cualquier sitio. El fabricante nos ofrece una superficie de carrera apta para usuarios de todas las alturas, pero sacrifica la optimización de espacio. Si buscas una cinta de correr plegable para el hogar, esta no es tu máquina.


Conclusiones finales de la cinta para correr T5

La cinta de correr Life Fitness T5 es el todo terreno de la marca. Se trata de una máquina para entrenar en interior con un gran motor, fabricada con materiales de alta calidad, apta para deportistas que buscan ejercitarse al máximo. Destacamos su consola de última tecnología con conexión bluetooth y su extensa garantía.


¿Y si después de leer esta review la Life Fitness T5 con consola Track+ no te convence?

No te preocupes, no a todos nos tiene que gustar esta cinta de correr. Entendemos que a muchos puede parecerle demasiado cara, grande o potente. A continuación, te ofrecemos reviews de otras cintas de esta marca que pueden encajar mejor con lo que estás buscando. Y si tampoco estas te agradan, contacta con nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

Please rate this

1 Comentario
  1. Responder
    Crossfitter enero 28, 2018 en 8:32 am

    Es la cinta que tienen en mi gimnasio y es una maravilla, si pudiera me la compraria para casa! 😛

Deje una respuesta