Cinta de correr Fitfiu HSM – Reseña 2018

Fitfiu HSM-T08E

179,00
2 Nuevo Desde € 179,00
Envío gratuito
A partir de diciembre 9, 2018 1:40 pm

Esta cinta de correr eléctrica y para casa tiene algunas prestaciones muy interesantes que recomiendan su adquisición para ponerse en forma y entrenar en el calor del hogar. La cinta Fitfiu HSM sirve tanto para andar como para correr pues dispone de un motor de velocidad regulable con una potencia de 900W que puede llegar hasta 10 km/h. Su superficie de carrera es de 32 x 100 cm y cuenta con un sistema de amortiguación muy práctico y eficaz. Dicho sistema recibe el nombre de Variable Cushioning System (VCS) y tiene diferentes niveles de amortiguación para hacer la experiencia en la cinta más cómoda y prevenir posibles lesiones por malas posturas.

Además, la Fitfiu HSM dispone de pantalla LCD con información exhaustiva sobre el ejercicio realizado: velocidad, tiempo transcurrido, distancia y calorías consumidas.

El peso máximo de usuario recomendado de este dispositivo es de 120 kilogramos y tiene ruedas en su parte frontal para facilitar su transporte.


7.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Esta cinta de correr eéctrica es interesante para entrenar en casa. Se puede plegar y ocupa muy poco espacio

Diseño
8
Prestaciones
8
Consola
7
Precio
7
PROS
  • 12 programas de entrenamientos.
  • Diseño compacto y plegable.
  • Motor silencioso
CONTRAS
  • Superficie de carrera pequeña.
  • Inestable cuando funciona a máxima velocidad

Los puntos fuertes de la cinta de correr Fitfiu HSM

Hay una serie de características que convierten a la cinta de correr eléctrica Fitfiu HSM en una gran adquisición para usuarios que desean hacer ejercicio de forma frecuente y con una intensidad moderada sin salir de casa.

En primer lugar, sus 12 programas de entrenamiento constituyen una inestimable ayuda para personalizar los entrenamientos en función de los objetivos buscados y, además, son lo suficientemente completos para rehuir la repetición y la monotonía.

En segundo lugar, esta máquina tiene un diseño bastante compacto y es plegable por lo que el espacio para entrenar no supondrá un problema para casi ningún usuario.

Otro punto destacado que es uno de los más apreciados por los deportistas que han utilizado este dispositivo es su motor silencioso: así, el ejercicio puede ser realizado a cualquier hora del día o de la noche sin miedo a molestar a compañeros de piso o vecinos, incluso aunque estén durmiendo.

Pero las ventajas de Fitfiu HSM no acaban aquí: la velocidad es otro factor positivo que no debe ser olvidado. Con esta cinta de correr el deportista puede alcanzar un considerable nivel de velocidad, hasta los 10 km/h, un nivel de resistencia física muy elevado que satisfará a los más exigentes y a quienes busquen mayor progresión en su entrenamiento. Además, resulta muy sencillo regularla y elegir entre 1 y 10 km/h tan sólo apretando un botón.

Po otra parte, el mecanismo de amortiguación con diversos niveles que emplea esta cinta para correr es un plus tecnológico que aporta seguridad a la práctica del ejercicio. Seguridad reforzada por un mecanismo de frenado de emergencia magnético.

Las novedades tecnológicas han sido tenidas muy en cuenta en esta cinta de correr pues, además del sistema VCS, la pantalla LC permite ver de forma muy clara y con datos precisos toda la información referida al entrenamiento efectuado.

Para finalizar con la explicación de las propiedades más positivas de la Fitfiu HSM, su  movilidad es muy buena pues incluye ruedas integradas en la parte delantera y es muy fácil de transportar.


Las principales desventajas de la Fitfiu HSM

Al tratarse de una cinta de correr compacta, su superficie de carrera no es muy amplia, por lo que no es un modelo adecuado para corredores más voluminosos y de gran envergadura.

Algunos usuarios se quejan de algo de inestabilidad cuando la cinta funciona a máxima velocidad pero todos los deportistas que han usado este modelo destacan sus inmejorables cualidades para andar o trotar y su estupenda relación calidad/precio.

Si hasta ahora has practicado el running desde casa con una cinta de correr magnética, al principio quizá te coste familiarizarte con el empleo de cintas eléctricas pero si adquieres este modelo, al ser un dispositivo de muy fácil manejo, no tardarás en entender completamente su funcionamiento y disfrutar plenamente de sus posibilidades.

En suma,  la cinta de correr Fitfiu HSM es una máquina barata para las prestaciones que ofrece, de muy buena calidad y perfectamente recomendable para todo tipo de deportistas de nivel bajo o medio. Es una cinta eléctrica muy completa cuya adquisición recomendamos, sobre todo si estás empezando en el mundo de las cintas de correr y necesitas un dispositivo de sencillo manejo y eficiente.


Propiedades de la cinta de correr Fitfiu HSM


Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta