Cinta de correr eléctrica plegable de 500W

Cinta de Correr Electrica Plegable 500W

399,99
195,99
1 Nuevo Desde € 195,99
A partir de diciembre 9, 2018 10:45 pm

Se trata de una cinta eléctrica barata que mide 122 x 62,5 x 119 cm y tiene una capacidad de carga de 120 kilogramos. Incluye pantalla de LCD con información sobre velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas. Su superficie de carrera es de 1 x 0,34 metros.

Sirve tanto para andar como para correr y, al ser plegable, puede ser guardada en casi cualquier sitio. Si es la primera vez que compras una cinta de correr eléctrica, te aconsejamos prestar atención a las características de este modelo, pues puede ser ideal para ti.


6.2Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr eléctrica y plegable para uso doméstico. Muy económica

Diseño
6
Prestaciones
6
Consola
5
Precio
8
PROS
  • Fácil de montar.
  • Ocupa poco espacio.
  • Motor suave y silencioso
CONTRAS
  • Poco potente.
  • Banda de correr estrecha.
  • Muy poca inclinación

Lo mejor de la cinta de correr eléctrica plegable de 500W

Pantalla. Tiene una pantalla LCD con información muy clara que proporciona todos los datos necesarios para comprobar la progresión, resistencia y esfuerzo realizado. Con esta información podrás realizar un seguimiento exhaustivo de tu ejercicio diario y comprobar tus avances.

Espacio. Es una cinta de correr que ocupa poco espacio y, además, es plegable. Se pliega verticalmente para su almacenamiento con lo que facilita que pueda guardarse en casi cualquier rincón, por pequeño que sea. Ello incluye debajo de la cama o dentro de un armario. La cinta de correr eléctrica plegable de 500W está especialmente diseñada para su uso en espacios reducidos y cuesta menos de 200€.

Motor. El motor es suave y silencioso, por lo que no molestarás a ningún familiar o vecino mientras practicas tu ejercicio favorito y podrás entrenar sin miedo a cualquier hora del día o de la noche.

Capacidad de carga.  Con un máximo de 120 kilogramos, es suficiente como para soportar el peso de la mayoría de usuarios.

Seguridad. Incluye cerradura de seguridad y función de parada de emergencia, para evitar caídas o lesiones mientras se está entrenando.

Montaje. Es muy fácil de montar y no se requiere ninguna preparación previa para hacerlo. Con seguir el manual de instrucciones es suficiente para tener lista la cinta para usar en unos pocos minutos.


Lo peor de la cinta de correr eléctrica plegable de 500W

Potencia. Con 500W no es una cinta de correr que se pueda considerar potente. Al no disponer de una gran potencia ni de programas de entrenamiento, no permite alcanzar una velocidad considerable ni ofrecer un elevado margen de resistencia. Su velocidad máxima está entre los 6 y 7 km/h. Los deportistas que ya tengan una buena condición física y necesiten poner a prueba su resistencia se sentirán decepcionados si prueban este modelo. Hay usuarios que incluso afirman que “no sirve para correr” y recomiendan emplearla sólo para andar.

Cinta.  Su superficie de carrera no es demasiado ancha. Es una superficie media que no será suficiente para usuarios que buscan mayor comodidad y estabilidad sobre la cinta de correr. Además, tiene muy poca pendiente de inclinación, otro de los factores decisivos al medir la resistencia y el esfuerzo en carrera.

Elementos recreativos.  Esta característica no es una exigencia que pueda requerirse obligatoriamente a modelos de precio bajo como este pero su incorporación es siempre muy útil para ahuyentar el aburrimiento y alargar el uso de las cintas de correr.

En resumen, comprar la cinta de correr plegable de 500W es una buena elección para usuarios que han decidido adquirir su primera cinta y no la quieren para un entrenamiento intensivo, así como para personas que necesiten ejercitar sus articulaciones mediante un ejercicio muy suave. Esta cinta puede ser empleada perfectamente para andar por personas de avanzada edad que tengan dificultades para caminar fuera de casa. Y este modelo no es recomendable para usuarios avanzados que busquen practicar un ejercicio intenso con una máquina de elevada resistencia.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta