Life Fitness F3

Life Fitness - F3 con consola GO

2.869,00
1 Nuevo Desde € 2.869,00
A partir de agosto 18, 2018 11:15 pm

La cinta de correr F3 forma parte de la línea de cintas plegables de la marca internacional Life Fitness, junto al modelo más básico F1 Smart (consulta la reseña haciendo clic en el enlace). Se trata de un modelo único en el mundo, pues, aunque puede plegarse, contiene materiales de alta calidad y la tecnología más avanzada del mercado.

Life Fitness comercializa sus cintas de correr con dos opciones de consolas: la consola Go y la Track. En este caso hemos optado por la primera que combina facilidad de uso y varias rutinas de entrenamiento motivadoras y atractivas.

La consola Go de la cinta de correr Life Fitness F3 tiene un diseño elegante y contiene 13 programas predefinidos, 2 personalizados y 2 perfiles de usuarios.


8Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta plegable fabricada con materiales de alta calidad y apta para entrenamientos frecuentes e intensos.

Diseño
9
Prestaciones
8
Consola
8
Precio
7
PROS
  • Sistema de amortiguación FlexDeck.
  • Ecoahorro.
CONTRAS
  • Superficie de carrera muy justa.

Características técnicas

🔧 Motor: el motor de las cintas de correr Life Fitness F3 es altamente silencioso, a pesar de ser un modelo plegable. Además, detecta el peso del usuario para ahorrar energía.

🔧 Velocidad: la velocidad de la cinta de correr F3 es exactamente igual que su modelo más básico, la F1 Smart, hasta 16 km/h.

🔧 Inclinación: algo superior a la mencionada anteriormente, hasta un 20% y con control electrónico. Ideal para mejorar la definición muscular.

🔧 Peso máximo de usuario: 159kg.

🔧 Consola Go: pantalla LCD con programas de entrenamiento esenciales, de fácil uso y configurable para dos perfiles de usuario.

🔧 Superficie de carrera: al tratarse de un modelo plegable, pensado para el ahorro de espacio, esta cinta de correr tiene una superficie de carrera igual que el modelo F1 Smart: 140 x 51 cm. Nos hubiese gustado que fuera algo más grande, pero con todas las características anteriores, esta puede pasar desapercibida.


¡No te pierdas el vídeo de presentación de la cinta de correr Life Fitness F3!



Lo que más nos gusta de la cinta de correr Life Fitness F3

✅ Sistema de amortiguación propio FlexDeck: Life Fitness ha lanzado su propio sistema de amortiguación, conocido como FlexDeck. Reduce el impacto en las articulaciones hasta en un 30%, mejorando la resistencia del corredor y evitando el riesgo de sufrir lesiones.

✅ Energía ecoahorro: la cinta de correr Life Fitness F3 cuenta con una novedosa tecnología que adapta la energía de la máquina deportiva a las necesidades del corredor. Si la máquina está enchufada pero no está en uso (una situación que ocurre con frecuencia en los gimnasios), la cinta andadora reduce automáticamente su consumo de energía hasta que otro usuario vuelve a activarla.

✅ La consola: sin duda, uno de los factores más destacados de esta cinta de correr F3 es que está equipada con la increíble pantalla GO, básica pero muy completa. Su programación es intuitiva, el inicio rápido, incluye 13 programas, 5 de ellos para controlar la frecuencia cardíaca y otros 2 personalizables.

✅ Monitor de frecuencia: para conseguir un entrenamiento completo, esta cinta andadora incluye una banda de frecuencia cardíaca que se combina con los 5 programas de entrenamiento que comentábamos antes. Casi todos los modelos de otras marcas ofrecen pulsómetros de contacto en el manillar, pero en el caso de las cintas de correr F3 de Life Fitness es una banda de pecho, para obtener resultados más precisos.

✅ Garantía: Life Fitness se compromete al máximo con sus dispositivos. La cinta de correr F3 otorga al comprador una garantía de 10 años en el motor y 5 en piezas eléctricas y mecánicas.


Oferta cinta de correr Life Fitness F3


Lo que menos nos gusta

❌ El tamaño de la superficie de carrera es algo ajustado.

❌ Aunque es plegable, al tratarse de un modelo para uso comercial no se le saca el partido que debiera.


Conclusiones finales de la cinta andadora F3

Recomendamos la cinta de correr F3 a cualquier gimnasio de tamaño medio o pequeño. Es una máquina deportiva de gran calidad que resiste al entrenamiento intenso y frecuente.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta