Life Fitness T3 – La Mejor Reseña del 2018

Life Fitness - T3 con consola GO

2.869,00
1 Nuevo Desde € 2.869,00
A partir de junio 23, 2018 11:38 pm


9Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para aficionados que puede ser utilizada en el ámbito doméstico y comercial.

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
9
Precio
8
PROS
  • No necesita mantenimiento.
  • Incluye banda para el pecho.
  • Inicio rápido.
CONTRAS
  • Difícil de montar.
  • No se puede plegar.

La cinta andadora T3 aunque es sencilla, supera con creces a los modelos de la misma gama de otras marcas, por eso son las favoritas de los centros deportivos.

La superficie de carrera de la cinta de correr T3 es superior a la Life Fitness F3, 152 x 51 cm, y la inclinación un 5% menor: 15%.

Este modelo está disponible en 2 consolas, pero hemos optado por la Go para ajustar el precio. Opinamos que es una pantalla básica pero muy completa. Incluye 13 programas de entrenamiento y 2 perfiles de usuarios. Es apta para andar, trotar y running.





Características técnicas de la cinta de correr T3

🔧 Velocidad: hasta 19km/h. Una velocidad difícil de conseguir hasta para los runners profesionales.

🔧 Inclinación: hasta un 15%. Cambios en incrementos de 5% y de forma eléctrica.

🔧 Motor: el motor de las cintas de correr T3 es de 3 CV, silencioso y con sistema de ahorro de energía.

🔧 Peso máximo: soportan a corredores de hasta 159 kg.

🔧 Consola: la consola Go es la pantalla LCD más básica de la marca internacional Life Fitnes. Incluye 13 programas de entrenamiento, es intuitiva y se adapta a todas las necesidades. Puedes seleccionar programas para perder peso, mejorar la resistencia o aumentar la velocidad.

🔧 Accesorios: al lado de la pantalla, puedes encontrar también algunos extras que vienen incluidos con las cintas de correr T3: un soporte para lectura, bandeja para otros accesorios y portabotellas para mantenerte hidratado durante el ejercicio.


Oferta cinta Life Fitness T3


Lo que más nos gusta de la cinta andadora T3

✅ Sistema de amortiguación propio: Life Fitness ha equipado todas sus cintas de correr con un sistema de amortiguación FlexDeck, que reduce hasta en un 30% el impacto en las articulaciones.

✅ Necesita poco mantenimiento. Lo que la convierte en ideal para centros deportivos.

✅ Incluye monitor de frecuencia cardiaca con banda para el pecho. Mientras que el resto de modelos de otras marcas de cintas de correr se limitan a la inserción de un pulsómetro de contacto, esta cinta de correr T3 de Life Fitness incluye una banda para el pecho que consigue entrenamientos más eficaces basados en las zonas de frecuencia.

✅ Inicio rápido: cuando entrenamos en el gym nos gusta hacerlo rápidamente y estas cintas están preparadas para ello.

✅ Garantía: Life Fitness otorga a sus clientes una garantía de hasta 10 años en el motor y hasta 5 años en piezas eléctricas y mecánicas.


Lo que menos nos gusta de la cinta de correr Life Fitness T3

❌ La cinta de correr Life Fitness T3 tiene un montaje algo complejo, pero el fabricante envía junto a la máquina un manual de instrucciones para completar su instalación. Los pasos no son demasiado claros, pero, aun así, merece la pena la adquisición por la calidad de los materiales.

❌ El tamaño de la máquina es superior al de otras con las mismas propiedades. Además, es importante recalcar que este modelo no es plegable.


Conclusiones finales

La cinta de correr T3 es la opción perfecta para gimnasios. Su motor es potente, resiste al entrenamiento intenso, la consola Go ofrece un amplio abanico de entrenamientos para las necesidades de todos los corredores y el fabricante cuenta con una garantía de hasta 10 años para el motor y 5 para las piezas.


¿Quieres conocer otras cintas de correr similares?

Te mostramos a continuación otras cintas de correr de la marca Life Fitness, para que encuentres cuanto antes la que mejor se adapte a tus necesidades.


Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta