Life Fitness F1 Smart

Life Fitness - F1 SMART

2.355,00
1 Nuevo Desde € 2.355,00
A partir de octubre 24, 2018 12:27 am

La cinta de correr F1 Smart de la marca internacional Life Fitness es el modelo más básico de la compañía. Combina una excelente ergonomía, que se traduce en una mejora de experiencia para el usuario, y un gran abanico de opciones de entrenamiento, gracias a la última tecnología.


8Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr para entrenar con la última tecnología.

Diseño
9
Prestaciones
8
Consola
8
Precio
7
PROS
  • Fabricada con materiales de alta calidad.
  • Ahorro de energía.
CONTRAS
  • Superficie de carrera corta, no apta para usuarios altos

Las cintas de correr Life Fitness F1 Smart tienen una particularidad que las hace diferentes a otras cintas de correr de la misma gama fabricadas por otras marcas. Se trata de la conexión a LFConnect, un sitio web que permite al usuario crear  entrenamientos en línea. Los interesados pueden acceder a esta web desde sus dispositivos móviles y transferir todos los entrenamientos a su cinta de correr mediante USB para ampliar la rutina de ejercicios instalada por defecto. Desde allí también se pueden compartir los resultados y llevar un seguimiento exhaustivo de la rutina deportiva.

Las cintas para correr Life Fitness F1 Smart son plegables y de tamaño reducido. La superficie de carrera alcanza los 140 x 51 cm, más que suficiente para entrenar en el hogar, pero quizás se queda corta para correr a grandes velocidades y para los corredores cuya altura supere 1.80 metros.

Aunque las cintas de correr fabricadas por Life Fitness están destinadas al uso comercial, este modelo en concreto posee las características ideales para el uso doméstico. Pero hay que tener en cuenta que no son diseños asequibles. La cinta F1 Smart cuesta 2.355€.

Los centros deportivos de tamaño pequeño pueden optar por estas cintas de correr, ya que optimizarán el espacio.


Cinta de correr Life Fitness F1 Smart


Propiedades técnicas de las cintas de correr F1 Smart

🔧 Motor: la potencia del motor de las cintas andadoras F1 Smart alcanza los 2,5 CV. Son motores muy silenciosos y aptos para principiantes.

🔧 Peso máximo: 136 kg

🔧 Inclinación: aunque estamos ante el modelo más básico del fabricante Life Fitness, nos encontramos con una inclinación de hasta un 15%. Estas máquinas ofrecen la posibilidad de guardar hasta 3 inclinaciones favoritas para acceder a ellas con solo pulsar un botón.

🔧 Velocidad: hasta 16 km/h

🔧 Consola: La pantalla de las cintas de correr F1 Smart son compatibles con el Ipod, incluyen entrenamientos y una prueba de condición física.

🔧 Accesorios: bandeja y portabotellas para mantenerse hidratado durante el ejercicio.

🔧 Monitor de frecuencia cardíaca: esta cinta incluye una banda para el pecho para que puedas entrenar en función del ritmo y aprovechar al máximo los entrenamientos.





¿Qué es lo que más nos gusta de la cinta de correr F1 Smart de Life Fitness?

✅ La garantía: Life Fitness ofrece una garantía de 10 años en motor y 5 en piezas eléctricas.

✅ Ahorro de energía: esta máquina funciona mediante un sistema ecoahorro. Reducen automáticamente el consumo de energía cuando la cinta ya no está utilizándose. Esta energía también se reduce en función del peso del usuario que la use.

✅ Calidad: Life Fitness es una de las marcas de cintas de correr más conocida a nivel mundial, precisamente por la calidad de sus productos. Esta cinta, aunque pueda quedarse algo corta para uso doméstico, es una alternativa perfecta para gimnasios pequeños o para usarla en el hogar.


Contras de las cintas andadoras F1 Smart

❌ Superficie de carrera pequeña. No apta para usuarios altos.

❌ Precio elevado para uso doméstico. Esta cinta es más cara que sus homólogas de otras marcas.


Conclusiones

Recomendamos esta cinta de correr a todos aquellos corredores que quiera apostar por una máquina de alta calidad para toda la vida. También son aptas para gimnasios y otros centros deportivos con una afluencia media de clientes. Pueden utilizarse con a diario y resisten a entrenamientos intensos, pero no logran alcanzar grandes velocidad.


Otras cintas de correr Life Fitness

Las cintas de correr Life Fitness siempre son una excelente opción. Pero si este modelo concreto no te interesa, descubre estos otros que han analizado nuestros expertos. ¡No te los pierdas!


Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta