Las cintas de correr Fytter destacan en el mundo del fitness porque permiten entrenar en la comodidad del hogar por muy poco precio. Esta compañía europea es líder en ventas en el sector de máquinas deportivas para uso doméstico y distribuye sus productos por todo el mundo.
La historia de Fytter se remonta a los años 70, cuando fabricaron sus primeras bicicletas estáticas. Poco a poco fueron ampliando su catálogo y actualmente podemos encontrar, además de las bicis fijas, cintas de correr, bicicletas elípticas y pequeños accesorios para hacer Yoga, Pilates, Fitness…
Descubre nuestro Top 5
¿Qué pueden ofrecer las cintas de correr Fytter?
Las cintas para correr de la marca Fytter se crearon como solución a la práctica deportiva en el exterior en días de lluvia. La empresa reparó en todos aquellos deportistas que no podían seguir entrenando por culpa de las inclemencias meteorológicas. Bajo esta premisa, los expertos de la compañía comenzaron a fabricar aparatos que proporcionasen a los corredores la oportunidad de practicar ejercicio bajo el techo de su hogar.
Las cintas de correr Fytter son ideales para ubicarlas en entornos domésticos y aptas para el ejercicio poco frecuente.
Lo que más nos llama la atención de ellas es su precio. Cuestan muy poco.
Además, Fytter apuesta por máquinas ultraplegables, otro factor importante cuando se trata de ahorrar espacio en el hogar.
Entre los modelos que hemos seleccionado, hay cintas de correr Fytter magnéticas y con motor. Los modelos con motor se clasifican, a su vez, en cintas andadoras con inclinación manual y con inclinación eléctrica.
Los diseños más sencillos son los más baratos.
Cosas que no nos gustan de las cintas andadoras de la marca Fytter
Con estos precios no podemos esperar cintas andadoras de gama alta y duraderas. Cuando primas la economía, debes asumir ciertas condiciones. En el caso de las cintas de correr Fytter, que no pueden emplearse con frecuencia porque tienden a estropearse.
Tampoco conseguirás correr muy rápido, la velocidad máxima del modelo más avanzado es de 16 km/h y la inclinación de hasta un 15%.
- Muy económicas
- Ultraplegables
- Magnéticas y con motor
- Ideales para uso doméstico
- Alcanzan poca velocidad
- No aptas para el ejercicio intenso y frecuente
Conclusiones
Te recomendamos una cinta de correr Fytter si buscas un aparato para hacer ejercicio de forma esporádica sin moverte de casa. Apostamos por esta marca porque es referente en la venta de artículos de fitness y porque sus productos han recibido críticas muy positivas por parte de sus clientes.