BH Fitness F5 Aero

Bh Fitness - F5 aero con envío gratis

1.559,00
1 Nuevo Desde € 1.559,00
A partir de diciembre 6, 2018 9:06 pm

Entrénate con la cinta de correr F5 Aero, la mejor máquina para triatlones del fabricante español BH fitness. Sigue leyendo y descubre lo más destacado de esta cinta andadora.

La cinta de correr F5 Aero es la gran desconocida de la marca española. Se trata de una máquina deportiva para uso intensivo de calidad profesional, ideal para ser instalada en casa. Ofrece contenidos multimedia, un software personalizado, sistema de amortiguación run+ y un motor de 4 CV de potencia.


8.5Putuacion total
Nuestro Análisis

Cinta de correr perfecta para el entrenamiento de triatlón.

Diseño
9
Prestaciones
9
Consola
8
Precio
8
PROS
  • Amortiguación de 6 elastómeros.
  • Plegable y con ruedas.
  • Consola con 36 programas.
CONTRAS
  • Barandillas cortas

Características técnicas de la cinta de correr BH Fitness F5 Aero

A continuación, te resumimos los aspectos técnicos más relevantes de esta maravillosa cinta de correr que nos tiene enamorados.

  • Motor

El motor de la cinta F5 Aero ofrece 4 CV de potencia y pico de 2,25 CV. Un máximo de 22 km/h y hasta un 15% de inclinación eléctrica.

  • Superficie de carrera

Esta cinta andadora, a diferencia de la Magna Pro y la SK7950, se puede plegar, por lo que su superficie de carrera es algo menor que la de los otros dos modelos, concretamente 140 x 51 cm.

  • Peso máximo de usuario

La estructura metálica de esta cinta de correr soporte 130 kg a máxima potencia.

  • Monitor

Por otro lado, la pantalla TFT de 9” a color garantiza la máxima diversión del usuario mediante la tecnología Touch Fun y un software customizable con programas de entrenamiento.


Lo que más nos gusta de la cinta andadora F5 Aero

  • Amortiguación de 6 elastómeros especialmente desarrollados para el entrenamiento de los triatletas. Es una amortiguación algo más blanda que absorbe parte de los impactos en las articulaciones.
  • Esta cinta de correr se puede plegar verticalmente, toda una gran ventaja si tenemos poco espacio en casa. Además, su superficie de carrera no es demasiado grande.
  • Incluye ruedas de transporte.
  • Su motor es más que eficiente.
  • La consola permite visualizar parámetros de entrenamiento y amenizar el ejercicio. Informa detalladamente acerca del nivel de inclinación, velocidad, tiempo de entrenamiento, calorías quemadas y ritmo cardíaco. Ofrece 36 programas predeterminados y un perfil de usuario, test de grasa corporal, pulsómetro, conexión MP3, internet y soporte para smartphones y tablets.
  • Extras: además de lo citado anteriormente, esta cinta de correr F5 Aero de BH Fitness incluye un portabotellín para mantenerse hidratado durante todo el ejercicio, ventilador para refrescar el ambiente y correr con sensación de frescura; y teclas de acceso rápido en las barandillas.

Lo que menos nos gusta de la cinta andadora F5 Aero

  • Las barandillas son demasiado cortas como ocurre con otros modelos de la marca. Quizás nos habría gustado que estas fueran más altas para aumentar la sensación de seguridad al correr.
  • La cinta de correr F5 puede adquirirse desde 1247€. No es del todo cara, pero podemos encontrar otros modelos con prestaciones similares un poco más baratos. Aunque prescindiríamos de otros aspectos como la calidad de los materiales y la garantía.

Conclusiones

La cinta andadora BH Fitness F5 Aero puedes encontrarla dentro de la sección de cintas de correr profesionales para uso doméstico. Es apta para el entrenamiento intensivo y está enfocada, sobre todo, en los triatletas, gracias a su sistema de amortiguación de 6 elastómeros.

Te recomendamos esta cinta de correr si buscas una máquina deportiva de calidad, con la máxima garantía y con los extras imprescindibles para amenizar el entrenamiento.

Recuerda que desde nuestra guía de compra puedes descubrir otros modelos para diferentes necesidades: cintas de correr para perros, para gimnasios, cintas de correr eléctricas y magnéticas.

Descubre el modelo que más se ajuste a lo que buscas y si tienes cualquier duda, consúltala a nuestro equipo de expertos.

Please rate this

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta