BH Fitness es una empresa española que fabrica cintas de correr de gama alta. Los fundadores de esta compañía internacional hicieron sus pinitos en el mundo de la actividad física alrededor del 1960. El primer producto que lanzaron al mercado fue una bicicleta fija.
Actualmente, la marca BH Fitness es uno de los referentes mundiales en la producción de aparatos de cardio. En este post vamos a hablar de sus cintas de correr, que se comercializan en más de 60 países de todo el mundo.
Descubre nuestras recomendaciones haciendo clic en los enlaces
Las cintas de correr BH Fitness se fabrican en nuestro país, pero también en Portugal y en México. Son productos que gustan a los clientes, de ahí su presencia mundial.
Las cintas para correr de la marca española Bh Fitness se clasifican en 5 líneas de producto:
- Cintas de correr Bh de serie SK
Aquí encontramos las cintas de correr de alta gama o gama Premium. Unidades con pantallas de hasta 19 pulgadas, motores de 5 CV y superficies de carrera de gran tamaño.
- LK
Las cintas de correr BH de serie LK son también cintas de gama alta de uso comercial para centros deportivos más limitados. No necesitan fuente de alimentación y cuentan con motores de hasta 4 CV.
- Select
Cintas de correr BH con superficies de carrera amplia, para uso comercial y con motores de hasta 3,5 CV.
- Signature
En esta línea, BH se acerca a los modelos más asequibles. Cintas de correr plegables y no plegables, ideales para el uso doméstico.
- S1 y S2
Por último, en la serie S1 y S2 encontramos cintas de correr de 3 CV y 16 programas de entrenamiento predefinidos.
Contents
Lo mejor de las cintas de correr BH Fitness
A continuación, os ofrecemos una idea general de las características de estas cintas de correr que más nos llaman la atención. Y aquellas por las que recomendamos su compra frente a otros modelos de otras marcas.
- Superficie de carrera
Uno de los aspectos más llamativos de las cintas para correr de esta marca española es el tamaño de la banda, superan con creces a la media de las cintas de esta gama. Los modelos Premium alcanzan los 160×55 cm, un factor clave cuando queremos alcanzar velocidades altas o para los corredores de gran altura.
- Potencia del motor
BH Fitness adapta la potencia del motor en función de la serie. Las cintas de correr SK y LK llegan a 5 y 4 CV, respectivamente, mientras que las de la serie Signatura o S1 no superan los 3,5 CV. La marca potencia la idea de un motor para cada necesidad.
- Pantalla
Las cintas más novedosas de BH Fitness incorporan consolas i Concept, una tecnología que facilita la conexión bluetooth con dispositivos Apple o Android.
Lo peor de las cintas andadoras BH
Las cintas andadoras BH son aptas para el uso comercial y profesional, pero quizás no tanto para utilizarlas en el hogar debido a sus altos precios. Si buscas una cinta de correr para practicar ejercicio en casa, BH Fitness no será la mejor elección.
- Aptas para el entrenamiento intenso
- Alcanzan velocidades elevadas
- Frecuencia de uso diario
- Materiales altamente resistentes
- Máquinas de gran tamaño
- No se recomiendan para entrenamientos esporádicos